- Las Condes, Chile
- 30, Octubre 2014
- Número: 302028
Conexión intermitente sin soporte
PRESENTE
Soy cliente VTR de hace más de 10 años, y pago una cuenta que sube todos los años. Hoy va por sobre los 55 mil pesos.La conexión Internet siempre ha requerido que en promedio una vez al mes desenchufe y enchufe nuevamente el cable modem. Esto produce estragos porque yo TRABAJO con Internet.Los últimos 3 meses esto está ocurriendo VARIAS VECES AL DÍA, TODOS LOS DÍAS.He estado literalmente decenas de minutos esperando en línea para que alguien me de soporte y ha sido imposible comunicarse con ellos.Llamé al número de ventas y me contestaron DE INMEDIATO. Al explicar que llamé a ventas, la persona me aclaró que no puede garantizar que me atiendan en soporte y que lo único que puede hacer es transferir la llamada, lo cual por supuesto me dejó una vez más con la grabación con música. Ellos saben exactamente cuanto tiempo mi conexión se cae, por lo que deberían automáticamente descontar del cobro mensual un servicio que no cumple con lo pactado en el contrato. Por supuesto que no hacen dicho descuento.
Autor: R.C.