Autor:

No Resuelto.

13 Noviembre, 2014 - 15:18
VTR No gestionó este reclamo, lo cual refuerza mi argumento de "Sin Soporte"
La conexión ha mejorado levemente. Sigue siendo necesario reiniciar el modem un par de veces a la semana.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 30, Octubre 2014
  • Número: 302028

Vtr

Conexión intermitente sin soporte

SEÑORES vtr

PRESENTE


Soy cliente VTR de hace más de 10 años, y pago una cuenta que sube todos los años. Hoy va por sobre los 55 mil pesos.La conexión Internet siempre ha requerido que en promedio una vez al mes desenchufe y enchufe nuevamente el cable modem. Esto produce estragos porque yo TRABAJO con Internet.Los últimos 3 meses esto está ocurriendo VARIAS VECES AL DÍA, TODOS LOS DÍAS.He estado literalmente decenas de minutos esperando en línea para que alguien me de soporte y ha sido imposible comunicarse con ellos.Llamé al número de ventas y me contestaron DE INMEDIATO. Al explicar que llamé a ventas, la persona me aclaró que no puede garantizar que me atiendan en soporte y que lo único que puede hacer es transferir la llamada, lo cual por supuesto me dejó una vez más con la grabación con música. Ellos saben exactamente cuanto tiempo mi conexión se cae, por lo que deberían automáticamente descontar del cobro mensual un servicio que no cumple con lo pactado en el contrato. Por supuesto que no hacen dicho descuento.
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Octubre 30, 2014 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo