- Providencia, Chile
- 03, Septiembre 2014
- Número: 295962
Pésimo servicio cambio de domicilio
PRESENTE
5 veces he llamado para solicitar el cambio de domicilio para internet, considerando la primera llamada que fué el 23/08 y a la fecha de hoy sin respuesta. Hoy siendo la 6ta vez que llamo, pero esta vez para solicitar la baja del servicio he tenido que esperar más de 25 minutos para concretar mis intenciones con el speach de fondo “porque sabemos que tu tiempo es …” ¿es broma? ¿me toman el pelo? Pago al día mis cuentas, soy buena cliente y cuando uno les pide algo para continuar con SU SERVICIO y seguir pagandoles la respuesta es pésima.Logré que me dieran de baja el servicio, pero adicionalmente me dijeron que esperara para que “alguien fuera a retirar el modem” esto si que lo encuentro descabellado, casi dos semanas esperando para hacer un cambio de domicilio y debo esperar a que alguien vaya? JA! NUNCA MÁS VTR!
Autor: K.R.