Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 15, Septiembre 2014
  • Número: 297342

Vtr

Servicio fijo

SEÑORES vtr

PRESENTE


Queria hacer un reclamo por el servicio e VTR. El dia Domingo 07-09-2014 tenia la conexion a internet con problemas, cuando conectaba equipos a traves de Wifi, la velocidad de este en el maximo alcanzo durante todas las pruebas realizadas fue de 680 kbps de bajada (Tengo 20 MB contratados), Yo entiendo que a traves de Wifi no podre alcanzar el optimo de la velocidad solo por el hecho de ser de forma inalambrica, pero lo normal es que si tengo 20MB llegue a lo menos a la Mitad, 10 MB, o 8 MB, pero no 680Kbps. Llame por este motivo al servicio tecnico de la compañia y me dicen que efectivamente la conexion no esta bien ya que es una velocidad muy baja a que esta llegando por Wifi, por lo que me enviara un tecnico al domicilio para verificar la conexion. El tecnico llega el dia lunes 08-09-2014 y verifica que el Router no estaba configurado correctamente desde la instalacion, por lo que me explica lo tiene que configurar correctamente ahora y quedara bien la conexion, cuando el tecnico termina esta, efectivamente el internet a traves de Wifi, alcanza la velocidad ya de los 21 MB, por lo que se retira del domicilio dejando el internet funcionando, pero el dia Miercoles 10-09-2014 cerca de las 19.00Hrs el internet de un momento a otro se pierde la conexion, por lo que llamo al servicio tecnico y me dice la persona que lo mas seguro es que se "Cortaran los cables en la calle", yo le comente que era imposible por que si aparecia la señal del Wifi y que era ilogico que apareciera si no habian cables en la calle, de todas formas el insistio en lo mismo y me dijo que enviaria un tecnico a reparlo nuevamente. Pasado unos minutos el internet finalmente volvio, pero el telefono no funcionaba, se quedaba sin tono, y la conexion por Wifi desconfigurada, por lo que a traves del xat de VTR al dia sgte hable con un ejecutivo el cual me configuro el nombre de Red y clave de Wifi, y me dijo que cancelaria la visita tecnica porque ya estaba resuelto el internet y que por el telefono tenia que llamar de nuevo y pedir otro tecnico para el telefono. El servicio de telefono volvio durante la tarde por uns horas y despues nuevamente se queda sin tono, esto ya desde ese dia que esta asi, dejandonos todo el fin de semana sin el servicio de telefono el cual aun no funciona.necesito que me entreguen una solucion porqe no estare todos los dias llamando a VTR porque cada dia un servicio no funciona como tendria que ser, el intrnet aun piede la conexion y queda como "conectividad limitada o nula", por lo que necesito solucion efectiva y no "Parches" que solo lo reparen durante 2 o 3 Hrs.El tecnico que fue al domicilio menciono que me deberian cobrar los 15.000 por visita tecnica, por no tener contratado un servicio de asistencia tecnica, cuando es responsabilidad de VTR mantener los servicios funcionando correctamente, no es de mi agrado tener que llamar para que venga un tecnico.No estoy de acuerdo en pagar los 15.000 y menos los dias que me tienen con servicio intermitente tanto de Inet como Tlfno.
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 15, 2014 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo