- Talca, Chile
- 12, Agosto 2015
- Número: 339614
Retraso e incumplimiento de los pedidos a domicilio
PRESENTE
Llevo tres días esperando el pedido de Gas, Tengo la bombona de 300 kg. y la única manera de abastecerla es a través del camión que nunca viene, he dejado 2 reclamos con el operador.No tienen información de los proveedores en región, ni siquiera online.El supuesto numero que corresponde a mi región me comunica con la central de Santiago.No son capaces de determinar una hora especifica para la recarga, solo dan rangos de hora como si uno tuviera todo el tiempo del mundo para esperarlos y mas encima no vienen. No entiendo como es posible una empresa tan grande, tenga un sistema de reparto tan ineficiente. ¿¿¿¿¿¿¿¿Donde están esos valores de confiabilidad, integridad y compromiso que dicen tener?????????"NUESTROS VALORES"Confiabilidad: Nos preocupamos de CUMPLIR nuestros compromisos con clientes internos y externos, generando la certeza que NUESTRO SERVICIO SERÁ ENTREGADO TIEMPO y en forma impecable."PÉSIMO SERVICIO DE REPARTO
Autor: J.R.