Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 18, Diciembre 2015
  • Número: 357569

Abastible

No reparan el suministro.

SEÑORES abastible

PRESENTE


El día 17/12/2015 realice llamada a la empresa para que fueran a reponer el servicio de gas al inmueble Ubicado en Balmaceda 825. Block B dpto 233, Reñaca. ciudad de Viña del Mar, Antecedentes:El departamento se encontraba sin moradores por lo que se origino una deuda que fue cancelada el mes de diciembre de 2015, debido a esto el suministro de gas en el departamento se encontraba cortado, hoy en la actualidad he llamo reiteradas veces a la compañía para que vayan a repara el suministro y no tengo respuesta de ningún tipo, entendamos que el gas es un servicio de primera necesidad y me parece insólito que no haya otros medios de impugnación para que la compañía responda por el hecho de no otorgar el servicio, por el cual cobran mes a mes cargo fijo. Espero que la empresa reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible responda y regularice la situación del cliente 00517168-7.
Autor: N.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Empresa Abastible - No dan atención,necesito devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Resolví mi problema con un camión que paso en mi sector pero el Call Center "inservible,inoperantes" solo se limitan a cursar un pedido y no resuelven nada.

🙁 Abastible - Pedido No llega

No Resuelto Nunca Se Comunicaron. finalmente no me llego el pedido de gas, no se comunicaron. estuve todo un día sin gas esperando y luego tuve que realizar un nuevo pedido

🙁 Abastible - Cobro Excesivo De Gas

No Resuelto Requerimiento 8001459733. Buen día. En primer la respuesta fué que era mi consumo porque descargaron boletas anteriores. Resulta que tenía boletas altas debido a que se me juntaron dos meses de consumo por lo tanto obviamente iba a ser alto el total. Lo otro vivo en un condominio en el cual todos los residentes que vivimos aquí nos pasó exactamente lo mismo el cobro fué excesivo, además se preguntó en asamblea a los conserjes el tema del control de los medidores y Resulta que su personal no vienen todos los meses a tomar el estado de la lectura del gas. Me parece nefasto que no tengan personal idóneo para atender al público correctamente, también uds. Como empresa es nefasto porque no se hacen cargo del problema y más encima no tienen una oficina presencial si no que todo digital para no dar respuesta positiva, si no que cual es conclusión es su consumo es exacto lo que gasto. Uno sabe lo que gasta y veo el aprovechamiento de parte de su empresa porque no soy la única reintero vivo en condominio y todos tenemos el mismo problemas ,otros tienen los medios para pagar y regalar su dinero pero hay otros como yo que no lo tenemos y tenemos que conseguirnos o hacer malabares para sacar el mes. Su empresa da harto que desear poco profesional y sinvergüenzas y se aprovechan ya que no tienen ni una oficina ni personal idóneo para resolver los problemas ya que costo harto que el personal diera una respuesta y nunca la dió y más encima se enojaban sobre todo la gente que está en línea por Internet. Telefónica el personal no maneja tampoco que debe realizar a la final a uno lo mandan sucursal virtual y la computadora o gente a cargo nefasto todo partiendo por el trato y más encima obligándote a aceptar publicidad de la empresa si no lo aceptas no hay atención como es eso. De cuando uno debe aceptar cosas impuestas por su personal para ayudar a la empresa?.

🙁 Abastible - Vales vencidos de 15 y 11k.

No Resuelto No Hay Respuesta. No tenga respuesta .

🙁 Abastible - Publicidad Engañosa

No Resuelto Publicidad Engañosa. No responden y no de hacen responsables, marketing engañoso

🙁 Abastible - No llegan los pedidos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 Abastible - Recibí un cilindro de 15 kgs que duró 15 días

No Resuelto Aún Sin Resolver. Esperando respuesta para mañana, mínimo me hagan el descuento del 50%, del valor de un cilindro de 15 kg.El otro lo compre el 30 de marzo y se acabo el 13 de abril,duro 13 días.Aun esperando solución, segun uds mañana me tienen respuesta.

🙁 Abastible - no devolución de dinero

No Resuelto Nada Todavia. todavia no hay respuesta , tampoco devolución de dinero

🙁 Abastible - REQUERIMIENTO Nro. 743904 no solucionado.

Sernac No Resuelto No. Cero interés en resolver el problema puntual al cliente.

🙁 Abastible - pedido no llego

Sernac No Resuelto Nunca Resolvieron Elproblema. NUNCA ME LLAMARON AL MENOS PARA PREGUNTAR SI CONSEUI GAS

🙁 Abastible - Reclamo por mala practica

No Resuelto No Resuelto. Aún no responden nada, y preguntan cómo me ha ido ?

🙁 Abastible - Cobros injustificados

No Resuelto Volvió A Llegar Boleta. Volvió a llegar boleta con cobro excesivo

🙁 Abastible - No puedo usar mi descuento

No Resuelto No Habido Resultados. Ya hice el comentario solamente quiero una solución

Evita Abastible
Prefiere Gasco