• Viña del Mar, Chile
  • 18, Diciembre 2015

Abastible

No reparan el suministro.

SEÑORES abastible

El día 17/12/2015 realice llamada a la empresa para que fueran a reponer el servicio de gas al inmueble Ubicado en Balmaceda 825. Block B dpto 233, Reñaca. ciudad de Viña del Mar, Antecedentes:El departamento se encontraba sin moradores por lo que se origino una deuda que fue cancelada el mes de diciembre de 2015, debido a esto el suministro de gas en el departamento se encontraba cortado, hoy en la actualidad he llamo reiteradas veces a la compañía para que vayan a repara el suministro y no tengo respuesta de ningún tipo, entendamos que el gas es un servicio de primera necesidad y me parece insólito que no haya otros medios de impugnación para que la compañía responda por el hecho de no otorgar el servicio, por el cual cobran mes a mes cargo fijo. Espero que la empresa reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible responda y regularice la situación del cliente 00517168-7.
Autor: N.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Cupón de pago

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo Para Darme Una Solución.. No me han llamado. No solucionan el problema. El sistema de cupones es poco prolijo. Cuando uno transfiere cualquier cosa de valor, las aplicaciones te preguntan: está seguro? Es correcto el número? En este caso no es así. El sistema debiese solicitar datos del destinatario para asegurar la correcta transferencia. Sistema poco seguro. No debiesen presentar una aplicación tan poco segura o, por lo menos, mencionar que la transferencia es irreversible por lo que es necesario revisar detenidamente los datos. Así funcionan todas las aplicaciones en las que se transfieren cosas de valor. Hoy hay alguien que recibió por error un cupón, no sabrá que lo tiene,o sea, quién gana con esto? Solo abastible.

Abastible - No llega el gas

Resuelto Llego El Gas Al Día Siguiente De Poner El Reclamo. Pésimo servicio

Abastible - Estafa

Sernac No Resuelto Nada. La presa la verdad no sé hace responsable del personal que tiene de reparto, nada más que decir

Abastible - No llega a la hora estimada

No Resuelto Ningún Resultado Aficas. Llegan tarde aparte los balones de gas todos cochinos inmundo se podría decir

Abastible - No llego mi pedido

No Resuelto No Llego Mi Pedido Nunca Y Mesa De Ayuda, Nada De Solución. Molesto por que llame 4 veces y se comprometieron que llegaría

abastible - se me desaparecio un vale de gas de 45 de mi app

Resuelto Resuelto. me agregaron un cupon de 45 a mi aplicacion abastible, muchas gracias

abastible - cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. denuncié al sernac

Abastible - Cobro duplicado sin solución

No Resuelto Sin Solución. Según ellos le pagué la cuenta a otra persona, finalmente tuve que pagar todo nuevamente, me cansé, el servicio al cliente es pésimo, no van más allá, no se puede hablar con supervisores, las sucursales físicas desaparecieron, un asco.

Abastible - No llega el producto

No Resuelto No Dieron Solución. No respondieron nunca, no llegó el cilindro jamás.

Abastible - Robo De Gas

Resuelto Solucionado. Repusieron el gas perdido.

Abastible - Demora de pedido

No Resuelto Disculpas. Vergüenza ajena lo que pasó con abastible teniendo a una adulta mayor sin gas , are reclamo por otro medio

Abastible - distribuidor no entrega cilindros de 45 kg

No Resuelto Me Comunican Que Escalaran El Reclamo A La Jefatura. AUN NO ME CONTACTAN NUEVAMENTE YA DESDE HACE 1 SEMANA.

Abastible - Vale de gas

No Resuelto Sin Resolver. Llevo 1 mes tratando que abastible me devuelva el cupón de gas que no fue cargado por concepto regalo y que fue descontado de billetera abastible.

Evita Abastible
Prefiere Lipigas