- Santiago, Chile
- 29, Junio 2015
- Número: 332992
Demora en entrega santiago centro
PRESENTE
Quiero exponer mi reclamopor la demasiada demora en entrega de los pedidos que ustedes tienen,poniendo plazo de 6 horas de entrega (que la encuentro totalmente excesiva)y que ni siquiera se respeten estos plazosporque cuando llame el dia jueves 25 de junio, me dijeron que mi pedido se realizaria con tiempo maxima de entrega en 6 horas (lo que nunca fue) y cuando llamo al dia siguiente, me dicen que estaba agendado para el dia viernes 26 de junio, lo que nunca se me informo. tuve que llamar ese mismo dia para agendar para el dia sabado 27 para que me hicieran la entrega del pedido.Llame ese dia sabado, se me habia dicho anteriormente (el dia viernes) que mi pedido tenia "prioridad de entrega", lo que jamas fue.Ese dia comence a llamar desde las 11 A:M al ver que mi pedido no llegaba,Hable con varios ejecutivos de la linea 800209000 los cuales me decian que solo debia esperar y esperar. Llame al numero (02) 2693111 al cual me dijeron que era el area de reclamo , me ingresaron un supuesto reclamo que es el 0552566758, al cual tampoco me daban ninguna solucion salvo a seguir esperando,Despues de casi 5 llamadas solo el dia sabado, llegaron cerca de las 16 hrs.Debo decir que el trato de los repartidores es pesimo, ni hablar de los ejecutivos del Call Center.Solo debo decir que su producto, no lo solicitare mas, porque encuentro un abuso de su parte que nos den tanto tiempo de entrega.Cabe de mas decir, que no es la primera vez que reclamo, siempre tengo el mismo problema con ustedes.Pero antes, hare publico esto en redes sociales, para que la gente sepa el mal servicio que ustedes ofrecen.Me despido.Eduardo Tapia.
Autor: E.T.