- Maipú, Chile
- 02, Junio 2015
- Número: 329094
Demora y mala informacion
PRESENTE
Señores reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible Numero de cliente 10518902Pedido 5232788Algunos nombres de operadoras de abastibleJessica LorcaIgnacia Bobadilla Buenos días , me comunico con ustedes porque no me han dado solución de mi problema .Les comento lo siguiente, el día viernes se genero una orden o visita para una recarga de gas de 100 litros a mi domicilio ubicado el avenida 4 poniente # 01568 para el día sábado , el cual se les comunico que a contar del 14:00 hrs en adelante me encontraría en mi domicilio señalado, cuando llegue me encontré con una nota que habían asistido a las 09:15 mas menos , llame al número de servicio 0226939111 el cual activaron la recarga para ese mismo día a contar de las 14;10 horas , desde ese momento NO Salí de mi domicilio para esperar mi recarga de Gas el cual no llego , llame reiteradas veces el día sábado reciente y deje mis quejas a la operadora , la cual me informa la activación para el día domingo el cual tampoco se realiza la entrega , llame muchas veces y no tuve una solución ,ayer nuevamente me contactaron para la recarga de gas y les indique que solo estaba en las tarde los días de semana , que llego a las 20:00 a mi hogar , el ejecutivo me confirma a esa hora se realizaría la entrega , la cual no llego tampoco. Pedí permiso en mi trabajo para Salir un poco más temprano de mi trabajo para llegar con anticipación a su llegada. Estoy sin suministro de gas desde el día viernes pasado , también he gastado muchos minutos en llamadas a su Call center sin una solución ,necesito una respuesta definitiva.Tengo toda la conexión de cañerías a la red de estanque la cual no he podido conectar un cilindro normal para poder salir de mi problemaAtento a sus comentarios .Espero tener una respuesta y así no acudir a otros medios que me pueden ayudar a solucionar mi caso.
Autor: S.O.