- Maipú, Chile
- 05, Enero 2016
- Número: 359696
Problema con galon de gas
PRESENTE
el día 31 de diciembre compramos gas de 45 kg. usándose solo una vez ya que salimos de vacaciones y regresamos el día 04 de enero ese día el gas funciono de forma normal, hoy día 05 de enero ya no prende ni el calefont, ni la cocina... simplemente no sale gas, el galón se encuentra liviano, siendo que no tenemos fuga de gas en ningún sector de la casa.llamamos a reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible emergencias a las 11 de la mañana, para que nos dieran una solución y solo recibimos una llamada diciendo que ya venían a ver nuestro problema, pero resulta que nunca llegaron, se llamo reiteradas veces y no hubo respuesta a nuestro problema, aun indicando que en casa hay un adulto mayor que necesita si o si el gas. este problema causo gastos extras ya que se debió comprar almuerzo para poder comer algo, ademas de las molestias causadas al llamar a la compañía y no obtener una respuesta satisfactoria.recién a las 6 de la tarde avisan que no podrán venir a ver nuestro problema.es una falta de respeto, ni siquiera avisan que no podrán venir, uno no se puede mover de casa por esperar a que el servicio de emergencia llegue y no son capaces de dar una respuesta o una solución momentánea, hasta poder solucionar el problema por completo.así con abastible, como para seguir comprándoles el gas.
Autor: M.A.