- Quilicura, Chile
- 01, Julio 2016
- Número: 384805
Demora en entrega
PRESENTE
Era cliente habitual de Abastible, haciendo mis pedidos al 800 20 9000. Las ultimas 3 veces que he llamado ha sido una experiencia penosa que terminan irritando a cualquiera.Hice el pedido un dia x a cierta hora y segun la chica que me atendio demoraban 45 minutos.. Despues de 7 horas llega el camion. Yo ya habia comprado en otra empresa.Pasaron meses y volvi a intentar con Abastible. Hice el pedido un dia en la mañana, me aseguran que llega en menos de una hora. Yo fui hasta la casa a esperar, ya que debia volver a mi trabajo. Pasan 3 hora y nada.. insisto y nada.. 4 horas debi esperar .. Hice el reclamo, que me llamarian en 24 horas.. Nunca tuve una respuesta..El dia 14 de junio volvi a "creer" en Abastible. llame en la mañana por un pedido. La chica que me atendio me dice que demora 40 minutos o menos la entrega. Le explico que ya tengo Mala experiencia con eso, y me dice que segun sistema, la entrega demora eso, ya que es lo que el distribuidor indica que se demora. La orden supuestamente llega de inmiediato a la empresa que distribuye en el sector que yo solicite y que la demora es la indicada. Razonable espera.Despues de 3 horas llamo indicando que no ha llegado. Me aseguran que van a apurar el pedido, darle prioridad.. urgencia, etc.. Pasan 5 horas y llega el camion con el pedido. Pago el precio que reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible via nivel 800 me habia indicado a pagar. Le pregunto a la persona del camion por que tanta demora y el me inidca que "nos llego el pedido hace 20 minutos solamente..." que la responsabilidad es de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible que se demora en enviar los pedidos.. y que el "me ofrece responder mas rapido que la compañia si llamo directamente...."Tome su tarjeta y la guarde. Llame otro dia y en menos de 20 minutos (18 para ser exactos) llego el pedido.. Magico, ideal increible.... solo que.. un pequeño pero.. El cobro oficial de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible era 1.600 pesos menos que el del distribuidor. Le pregunte al del camion y me dice "eso es lo que cuesta...".....Dia siguiente llamo al nivel 800 de Abastible. .. Pedi habalr con algun supervisor o encargado para que me explicara algunas cosas.. Primero pido me indiquen porque yo hago reclamos y no tengo respuestas. la respuesta fue "lo llamaron ayer a las 13.. y algo y usted no respondio el telefono"..... ESO FUE 8 DIAS DESPUES DEL DIA QUE DIJERON QUE LO HARIAN!!!! Al final, la culpa es mia por trabajar en el momento que se les ocurre llamar........ Y sobre la diferencia de precios y demora del distribuidor.. quien me atendio de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible me indico que...LOS DISTRIBUIDORES SIEMPRE DEJAN PARA EL ULTIMO A LOS CLIENTES QUE HACEN PEDIDOS VIA 800 PORQUE PREFIEREN ATENDER ANTES A LOS CLIENTES PROPIOS, PUES COBRAN EL PRECIO QUE QUIEREN...Me quedo claro entonces que, llamar a un servicio de empresa para que me atiendan es solo para pasar malos ratos... no me atenderan bien, no responderan mis quejas validas, tendre que aceptar que el tipo del camion me cogotee como quiera con el precio .. total.. a nadie le importa mientras sigan facturando
Autor: R.H.