- Isla de Maipo, Chile
- 14, Septiembre 2016
- Número: 395090
Incumplimiento de entrega de pedidos
PRESENTE
NÚMERO DE RECLAMO 1280227. Horrible servicio e información.. hice un pedido a granel el viernes 9 de septiembre, para el día 12 desde el mediodía... Llame 5 veces preguntando donde venían y siempre se me dijeron que iban en ruta... Siendo las 22.30 llamo nuevamente para que me den una explicación y me dicen que no vienen porque según no se quién, vinieron a las 15.00 y no había nadie... imposible, Pedí el día en mi trabajo para esperar su servicio que nunca llegó y más encima durante todo el día me dicen que vienen en camino ....lo re agendaron para el día 13 a primera hora, nuevamente me mintieron, no sirvió de nada el reclamo, les da lo mismo, pésimos sus distribuidores.... Llame a las 7.30 am para verificar mi reclamo y si habían activado mi pedido y entrega a primera hora.. me confirman y siendo las 10.30 am vuelvo a llamar y vuelven a decirme que está en la famosa "ruta"...pero llegarán tipo 14 horas!!. nuevamente reclamo por que me indicaron a primera hora y no podía seguir esperando porque tenía que ir a mi trabajo, Me llama una persona del distribuidor (0225952627) para "comprometerse" a la entrega en la tarde del día 13 a partir de las 19.00 hrs... Llamo a las 20.30 hrs y me dicen que no van a venir.. NO llegaron nuevamente!!!... Es una verdadera burla, no hay seriedad en la entrega, cero importancia ni valoración del tiempo de los clientes ... Me volvieron a ingresar un "súper reclamo" y reprogramar para el día 14 en la tarde. y resulta que hoy a las 7.30 am, me llega un mensaje que el camión va estar entre las 8.20- 10.20 am... llamo nuevamente, pido hablar con un supervisor para que me explique porque me cambiaron arbitrariamente lo comprometido la noche anterior y me dice que no sabe, que despacho indica que van en camino, pero que tienen 5 entregas antes que yo, por lo que llegarían tipo 12 a mi casa ... INSÓLITO!!!, CERO seriedad NI respeto, no les importa , le indiqué que yo tenía que ir a mi trabajo y no podía esperarlo, ya que habíamos quedado que me lo traerían hoy a partir de las 18 horas.... así que la única solución fue re agendar nuevamente , pero no me aseguraba que llegara... ÚLTIMO... Eso SI hacen bien, ingresar reclamos y dar cero respuestas serias ni solución.necesito que me respondan por mi pedido hoy y luego coordinar el retiro del estanque, no quiero seguir siendo su cliente.
Autor: K.F.