Resuelto

Fueron Cuando Quisieron

30 Junio, 2017 - 11:49
Y asi sucesivamente hasta que se cargo el estanque el dia lunes 19 de julio a las 21:00 hrs.
  • En Lampa, Chacabuco, Chile
  • Jueves 15, Junio 2017

Abastible

Incumplimiento pedido a granel

SEÑORES abastible

Realice un pedido el dia Domingo 11 de Junio del 2017 el que quedo agendado para el día Jueves 15 de Junio, tiempo absolutamente razonable para gestionarlo. Aquí estoy sentado 20:50 hrs ya después de varios llamados. En el ultimo de ellos se me informa que el pedido no fue programado y no se realizará, así nada mas como si no tuviera ninguna importancia.

La verdad es que no es primera vez que sucede, reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible llega cuando quiere en días no acordados, son incapaces de solucionar problemas, son incapaces de cumplir con sus propios plazos, hacen lo que quieren y claro esta, uno esta amarrado a no poder pedir recarga de otras compañías.

Numero de pedido: 57732093.

Autor: S.T.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2017 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - No responden falla tanque granel habitacional

Resuelto Solucionado. Después de un tiempo se contacto subcontratista y el realizó el cambio. De todos modos sigo sin recibir explicación de la empresa Abastible y su representante en la región y el no haber tenido información en el proceso de retraso en aproximadamente 1 mes. Saludos

Abastible - No entrega de pedido gas granel

Resuelto Problema Resuelto A Los 7 Días Después De La Supuesta Entrega De Gas. Mala Gestión En El Ingreso De La Información De Ellos.. Problema se resuelve, producto de una mala gestión de ellos. Se demoró 7 días de la entrega inicial. No se dan ni siquiera las disculpas del caso.

Abastible - No entregan servicio granel

Resuelto Resuelto. Finalmente surtieron mi estanque de gas, pero 3pedidos no llegaron por un problema interno de abastible.

abastible - incumplimiento

No Resuelto Nulo. Desde Enero. En Julio retiraron el estanque. No he podido pavimentar mi acceso vehicular porque ahora la cuarentena ha impedido el ingreso de contratista. La devolución por los litros que retiraron ha sido infructuosa. Me dieron números para dos reclamos. El primero en Julio,nulo. El segundo número,nulo. No pasa nada. Nota 1. Pésimo servicio. Soy responsable de un proyecto de condominio. Desistí considerar a Abastible. Modificamos el proyecto y va gassur.

Abastible - Incumplimiento

No Resuelto Pesimo. Ni una sola palabra! Tan simple como eso

Abastible - Me tienen sin gas a granel hace un mes

Resuelto Solucionado. Muy rápida respuesta desde esta página. Llamando a abastible directamente han sido meses. Ya un mes sin gas. Pero hoy ya tengo instalados los dos cilindros de gas.
Gracias!

Abastible - Incumplimiento de pedidos

Resuelto Mala Coordinación. Cancele el pedido, sin embargo al paso de un par de días llegaron con el balón de gas, de la nada, sin previo aviso. Entonces realmente tienen una pésima gestión de la información recibida. Yo ya no quería el balón y tuve que pagar igual por el, sin recibir ningun tipo de disculpa. Además la persona que vino a dejarlo me reclamo porque no tenia información respecto a los horarios y ese tipo de cosas, lo cual claramente es un error de la empresa, no mío. Pésimo, dejan mucho que decir, realmente prefiero cambiarme de proveedor de gas.

Abastible - incumplimiento de entrega

Resuelto Después De Un Día, Llegó El Pedido.. Se llamó durante la mañana y alrededor de las cinco de la tarde, llegó el pedido. De la empresa llamaron consultando si llegó.

Abastible - Incumplimiento de pedido.

No Resuelto Desconozco.. Nunca más llame a fono abastible.

Abastible - Incumplimiento pedido a granel

Resuelto Fueron Cuando Quisieron. Despues del reclamo llegaron un dia y a una hora no acordada, nosotros estabamos en nuestros lugares de trabajo. Nos aseguraron que los domingos no realizaban cargas, por lo tanto salimos a almorzar con familiares. Recibo un llamado a las 13:00 hrs aprox. de ese domingo desde porteria informandome que el camion de abastible esta esperandome.

Abastible Sa - incumplimiento de pedido

No Resuelto Trajeron El Gas A Las 32 Horas De Haberlo Solicitado, , No Lo Recibí Porque Ya Ha Y Comprado. Posteriormente, solicite a las 15.00 hrs .otro cilindro (el fin de semana) con una espera de tres horas, nunca llegó. A las 20.00 llame y me dijeron que solo repartían hasta las 17.00 y mi solicitud quedaba par el sgte día. Resumen ...no hay coordinación entre el personal, tampoco esmero en mejorar ... Hay que cambiarse a Gasco