- Macul, Chile
- 04, Mayo 2017
- Número: 430096
Retraso en la entrega de gas a granel
PRESENTE
El viernes 28 de Mayo del 2017 llamé al fono de atención clientes para solicitar recarga de gas a granel, en ese minuto me indicaron que la entrega se realizaria el dia Martes 2 de Mayo.el dia Martes 2 me llega un correo electronico de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible a las 7: 48 AM en el que me indican que entrega se realizaría entre las 12:40 y 14:40 hrs de ese dia; posteriomente a las 9: 48 AM me llega un nuevo correo indicando que el pedido había sido reprogramado y que me informarían nuevo horario de entrega, motivo por el cual llamé al servicio atención a clientes y me indicaron que el pedido se encontraba en ruta, momento en el que indiqué que me ecuentro sin suministro por lo cual para mi era de suma urgencia la entrega. me indicaron que cualquier cosa me llamarían a mi numero de celular el cual ellos tienen registrado.cerca de las 18: 00 hrs me llama mi mnana contandome que llamaron al telefono de mi casa desde reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible ya que ese era el único telefono que tenían registrado y que le comunicaron que la entrega NO se realizaría ese día; motivo por el cual llamé nuevamente al servicio telefonico y me ´comunique con el supervisor Juan Pablo Arriagada quien me dijo que ingresaría urgencia al pedido para que me llegará en el transcurso de tarde que quedaba( despacho son realizados hasta las 22: 00 hrs segun lo que me indicaron). Como era de esperarse el pedido no llegó.el día Martes nuevamente llamé y me comunique´con supervisora Ingrid Romero que me indica que nuevamente pondrá urgencia al pedido. De acuerdo a lo que ella me indica el despacho ni siquiera se encuentra en planificación.Hoy Jueves llamé y me comuniqué nuevamente con la Sra Romero quien me informó que el despacho se realizaría el día de hoy antes de las 14:00 hrs, bueno son las 15:55 y aun no recibo la carga de gas.Aunque debo decir que esta no es primera vez que sucede esta situación, pero es primera vez que no cuento ni siquiera con reserva de gas, o sea no puedo ni siquiera cocinar y tengo niños pequeños...Me parece insólito siendo cliente de tantos años, de tantas insistencias, y correos electronicos que tambien he enviado y en uno de ellos me indicaron que despacho sería entregado hoy antes de las 14:00 hrs, puedo decir que he llamado a lo menos 15 veces, no den ningun tipo de solucion y que cada vez que llamo indican lo mismo: pondré urgencia en su depacho.. para que ??? si no sirve de NADA.Esta empresa ha demostrado una vez su inoperancia, mala calidad de servicio.Claramente con esto evaluaremos el cambio con una compañía que nos atienda bien.
Autor: P.G.