- Las Condes, Chile
- 17, Mayo 2017
- Número: 432130
Mal servicio a domicilio
PRESENTE
Señores:En la mañana del Lunes 15 de Mayo pedí a Abastible, al 800209000, un balón de 45 kilos de gas normal con despacho a domicilio, La Goleta 787 Las Condes, para despacho dentro de las próximas dos horas ofrecido por parte de Abastible.El Martes 16, al no haber aún recibido el pedido en casa, reclamé por la demora, contestándome que tomarían las medidas correctivas y procederían al inmediato despacho del gas solicitado.Hoy Miércoles a las 13: Horas, ya un poco molesto, pedí hablar con un supervisor de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible a fin de recibir de parte de la empresa una explicación que justificase el extendido atraso en el despacho de hacía ya tres días.a pesar de mis fallidos intentos, me fue imposible ser comunicado con el supervisor solicitado por mí a pesar de los largos minutos que me hacían esperar en cada intento (en uno de los cuales por lograrlo fui finalmente desconectado del teléfono) por lo que decidí romper el cheque emitido el día 15 por $44.350 para el pago a la recepción, decidiendo llamar a Casco, quienes procedieron al despacho 35 minutos desde efectuado el pedido.Quizás la demora pudo tener razonables explicaciones las que esperaba recibir de parte del supervisor, pero la falta de delicadeza impidiendo a un disconforme cliente ser merecedor de una explicación, eso es imperdonable.Atentamente.Víctor Díaz-del Río LariosRUT 4438381-O
Autor: V. .