- Santiago, Chile
- 20, Noviembre 2017
- Número: 463163
Mala atención telefonista
PRESENTE
solicite gas k, el día 19 de novembre el cual lo dejaron programado para el día 20 a las 10 de la mañana. lo reclame en tres oportunidades cuando me atiende doña luz maría cardenas pidiendome que me calme., cuando en realidad lo que me altero fue la flojera de ella no leer la información de su pantalla preguntandome porque lo reclamaba, le pedí que leyera nuevamnete los reclamos y despues pidio que no la gritara. me corto el telefono en tres oprtunidades. 4 veces le debí repetir el reclamo 4 veces repeti la direcion. solicito la grabación ya que la empresa dice que para mejor Atención será grabada la conversación.he perdido el dia porque no he ido a trabajar a esperando el gas.si el personal no es apto para leer una pantalla donde aparaece la información del cliente, y es malo el servicio de reparto capaciten al personal en especial a esta señora que tampoco me dio la facilidad de hablar con un supervisor diciendo que me podia dejar en linea mientras volvian de colación en una hora más.escalaré el reclamo.
Autor: R.E.