- Puente Alto, Chile
- 30, Octubre 2017
- Número: 458854
Incumplimiento de entrega de cupón de carga
PRESENTE
Hola, mi reclamo es porque el día 24 de agosto vinieron a sacar el super balón de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible porque ya había cumplido su vida útil (10 años) y porque la CEC no permite que la instalación esté cerca de cables eléctricos y otras cosas por lo que me dejaron 2 cilindros de 45 kilos más la promesa de un Cupón de Carga debido a que cuando retiraron el super balón éste estaba con bastante gas y la posibilidad de instalar otro super balón en otro lugar de mi casa era carísimo y eso lo tenía que costear yo.. Según la persona que vino a hacer el cambio el Cupón tiene una vigencia de 1 año por lo que yo debía ir a retirarlo a las oficinas de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible en las condes, luego de 1 mes por fín me avisaron que el Cupón estaba listo, cuando fui me atendió Andrés Gutierrez encargado de post venta , él me dijo que no tenían cupones con vigencia de un año sólo me ofreció uno que caducaba el 24 de octubre el cual no me servía porque yo a esa fecha todavía tendría gas, me dijo que era obvio que no me iba a servir pero que me iba a avisar cuando estuviera listo el otro cupón..cosa que nunca ocurrió. lo llamé varias veces y siempre me constestaba que me devolvería el llamado pero nunca lo hacía. le mandé un whatsapp comentándole mi molestia por la poca seriedad en sus respuestas ya que nunca me devolvía el llamado y tampoco me daba una fecha para ir a buscar el cupón, a lo que él constestó que Marcelo Silva me llamaría para el tema, lo que tampoco ocurrió, hasta el día de hoy 30 de octubre no me ha llamado nadie, Hice un reclamo a través de su página institucional y me contestaron que muy pronto se comunicarían conmigo lo que tampoco sucedió.En estos momentos se acabó el gas del balón y voy a tener que pagarlo de mi bolsillo ya que el mentado Cupón nunca llegó, realmente me molesta la falta de compromiso en solucionar un tema tan simple como es la Entrega de un cupón, jamás este señor Andrés Gutierrez me ofreció una disculpa por la mala gestión.Hoy espero una respuésta y sinceramente lo único que quiero es cambiar de proveedor de gas, NUNCA MAS CON ABASTIBLE
Autor: M.P.