- Estación Central, Chile
- 03, Septiembre 2017
- Número: 449607
Pésima capacidad de resolución
PRESENTE
Hola, denuncio la irresponsabilidad y Pésima gestión de ustedes como empresa a la hora de "intentar solucionar" mi problema. El 5 de Agosto compre un balón de 45 kg y debido a fugas duró menos de un mes, siendo que históricamente me dura 3 meses. Mi señora Dannahe llamó al teléfono de contacto para pedir reposición cuando se acabó de manera gratuita por error empresa, y le respondieron que en 2 días nos traerian otro balón, cosa que no sucedió y nos dejaron sin gas 2 días. Donde queda su servicio a clientes? Seguimos llamando hasta que enviaron un técnico que confirmó que la gente que instaló el gas había dejado una fuga en las mangueras de distribución. Ha pasado una semana sin solución mientras no nos responden ni por canal Whatsapp. Hoy una tipa nos llamó preguntando si habían solucionado nuestro problema, le dijimos que NO y que aún seguimos con problemas de fuga, estúpidamente nos dijo "eso es problema de otra área" y nos colguó. Estaré replicando está denuncia por distintos canales hasta que VENGAN A INSTALAR EL BALÓN EN FORMA GRATUITA QUE ME DEBEN HACE YA CASI DOS SEMANAS y sin una respuesta y solución efectiva. Ni los Gerentes de la empresa responden.
Autor: A.H.