Empresas Abastible
31 Agosto, 2018 - 10:00
Señora Daniela, buenos dias
Agradecemos su contacto con nuestra empresa a través de este medio. Su requerimiento ha sido enviado al área encargada y será contactado por ellos para entregar la información necesaria respecto a lo que nos comenta.
Saluda cordialmente,
Equipo Abastible.
Resuelto
Autor:

No Hay Solucion

13 Septiembre, 2018 - 21:42
Al solicitar información y solución respecto a quien está haciendo el mal uso de mi benéfico descuento caja Los Andes no obtuve ninguna solución puesto que la compra la había realizado por una empresa externa y no por teléfono...
la solución entregada por el analista fue que para la próxima hiciera las compras a travez de internet o teléfono .... pero mientras no podían hacer nada ... cero empatía con los clientes .... muy molesta ya que quede igual ... de brazos cruzados... mientras tanto que el repartidor de gas siga ocupando mi cédula la cual fotografió para hacerse los descuentos para el
Empresas Abastible
20 Septiembre, 2018 - 11:18
Señora Daniela, buenos días
Agradecemos su contacto con nuestra empresa a través de este medio. Su requerimiento ha sido enviado al área encargada y será contactado por ellos para entregar la información necesaria respecto a lo que nos comenta.
Saluda cordialmente,
Equipo Abastible.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 30, Agosto 2018
  • Número: 524715

Abastible

Descuento no aplicado

SEÑORES abastible

PRESENTE


En dos meses consecutivos me ha ocurrido que al presentar mi cédula de identidad para ocupar el Descuento de la caja Los Andes se me indica que ya he ocupado mi beneficio correspondiente al mes siendo que no es así, debiendo pagar normalmente... una vez uno de los trabajadores le sacó una foto a mi cédula y dijo que después aplicaría el descuento...necesito una solución puesto que ya van 2 meses sin poder ocupar algo que me corresponde...Atenta a sus comentarios se despide cordialmenteDaniela Cuevas Leon
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Agosto 30, 2018 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abastible - distribuidor no entrega cilindros de 45 kg

No Resuelto Me Comunican Que Escalaran El Reclamo A La Jefatura. AUN NO ME CONTACTAN NUEVAMENTE YA DESDE HACE 1 SEMANA.

Abastible - Vale de gas

No Resuelto Sin Resolver. Llevo 1 mes tratando que abastible me devuelva el cupón de gas que no fue cargado por concepto regalo y que fue descontado de billetera abastible.

Abastible - Cupo vencido 20 marzo 2024

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún No tengo respuesta referente a la situación planteada del cupón vencido

Abastible - Local que expende Gas no cumple con los cupones de Descuentos

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún correo de alguna solución o por último explicando por qué pasa esto...espero alguien lo haga para que el local no haga lo que quiera a su conveniencia con las promociones

Abastible - No suministra gas

No Resuelto No Resuelto. suministraron gas después de 10 días, tuve perdidas en mi negocio por una suma de $3.000.000

Abastible - No cumple plazo reposición

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

Abastible - Cobro execivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Kiero k abastible de solución pronta a mi problema pork me están estafando con una grande cantidad de sumo k no es real es más en el mes de febrero 2024 me cobra 75.000 k no se consumió y tampoco viene a tomar el estado de lectura (expresado por conserjes k llevan registro de kien entra y kien sale y k empresa viene a tomar estados de lectura) entonces Como hacen la toma de lectura? Si no vienen a tomar estado de lectura y supongo k abastible no tendrá el descaro de cortarme el suministro pork un consumo k no es real ... Manifiesto mi gran molestia a Aprovechamiento y poca seriedad a mi bolsillo monetario, kiero k alguien me de la cara y me solusionen Este gran entuerto... hasta cuando me cobran algo k no es real? Abastible esta acostumbrado a cobrarme un consumo EXESIVO sumado a esto una tarifa k no corresponde ... Nos soy millonaria para pagar magna tarifa económica .. Kiero k me den una pronta solución siendo k ya debería hace rato y años Haberla solusionado y la Empresa se hace la desentendida .

Abastible - Desaparece Cupon De 15

Resuelto Resuelto. resuelto el problema. gracias

Abastible - Incumplimiento entrega del pedido

No Resuelto Sin Resolver. Al día de hoy la empresa nunca despachó el pedido, ni han llamado para informar o excusarse.

abastible - cobros excesivos en algunos meses

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Abastible - Sin gas desde miércoles 10 a la fecha hoy 13 enero

No Resuelto Resuelto Por Mi Insistencia Y Propios Medios. No es posible no haber recibido ningún trato especial por lo ocurrido
Y tener que haber sido yo la afectada el estar precisando durante casi más de tres días para resolver problema y nadie me refiero abastible da una explicación
Agradezco a uno de sus técnicos tuvo más empatia con la situación no así con señores encargados de recargas
Atte

Abastible - Le regale un cupón Ami mamá y no le llegó a su app

Sernac No Resuelto Aún No Me Responden Sobre Mi Reclamo. Aún espero una solución sobre mi reclamo

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Abastible no se ha puesto en contacto ni telefónicamente ni por correo electrónico, aun así, se podrá ver efectivo si se realizó o no algo al momento de la facturación de la siguiente boleta.

Evita Abastible
Prefiere Lipigas