Empresas Abastible
21 Diciembre, 2018 - 12:36
Señora Diaz buenas tardes.
Agradecemos su contacto con nuestra empresa a través de este medio. Su requerimiento ha sido ingresado bajo el n°8000655343- y enviado al área encargada. Será contactado por ellos para entregar la información necesaria respecto a lo que nos comenta
Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 21, Diciembre 2018
  • Número: 549932

Abastible

Problemas en facturaciòn y en pagos

SEÑORES abastible

PRESENTE


1.- Graves problemas de Facturación e Información.Con fecha 02 de Agosto 2018, realice un pago por $92.500.- fue de manera presencial en la sucursal. cancele $32.500.- con TDC y $60.000.- con Debito.En la Boleta 25692xxx-x se indica Ultimo Monto Pagado $60.000.- es decir solo reconoció un pago. Fui a la sucursal a ver esto y el ejecutivo que me atendió en ese minuto me indico que el monto total si fue aplicado, pero que en la boleta solo tomaba un valor y que ese fue el primero en procesarse. Bueno analizado lo dicho por el ejecutivo Observo que el primer pago procesado no fue el de $60.000.- sino el que fue con TDC $32.500.- (baucher de compra ) de aquí en adelante. mi cuestionamiento de la información y facturación cada vez fue mayor. En esta misma Boleta se indica Cuota convenio 6/8, pero el convenio que yo realice en la sucursal fue en 6 cuotas de $14.355.- esto fue confirmado con el ejecutivo pero no existió una explicación coherente por la situación, solo que es un error.En la proxima Boleta Nº25819xxx-x se observa que ya no esta la cuota del convenio 7 u 8 , ya que se pacto en 6, pero continua el error de información al no cuadrar los saldos anteriores. Esto me hace cuestionar aun mas su proceso de facturación y pensar que me han cobrado mal y mas de lo real.2.- grave error no Contabilización de Pago Pagina Abastible.Con Fecha 12 de Noviembre 2018 se cancelo por la Pagina de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible $192.600.- según Boleta 25945xxx-x (total facturado), con fecha 20 de Noviembre llego a mi domicilio Tecnico de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible para realizar el corte del suministro y retiro del medidor ($200.000.- de costo como indica su Boleta). Llame a abastible, comentándole la situación, indicando que el pago se había realizado un par de días atrás. Telefónicamente me indicaron que no estaba pagado y que el corte corresponde. trate de buscar mis comprobantes, pero por lo tensa de la situación, no logre encontrar dicho pago. Acto seguido a esto y para evitar lo descrito en el párrafo anterior, no tuve mas opción en ese minuto que conseguirme el dinero y pagar, pero ya estaba facturado el próximo pago con vcto 10 de Diciembre y no pude pagar menos que $246.850.-Con Fecha 29 de Noviembre, llega correo electrónico enviado por reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible pagos indicando que el pago por $192.600.- fue realizado con éxito ( esto ya fue enviado a uds). Con esto ya mis sospechas se hicieron realidad, el proceso de facturación y los pagos no aplicados me están perjudicando.3.- Devolución Dineros Pagados en Exceso.-Con Fecha 06. de Diciembre fuimos a la Sucursal, para el reintegro de lo pagado con anticipación y duplicado $246.850.- (para devolver el dinero) , pero según se nos explica, hay que esperar la revisión de los antecedentes, que puede ser un problema del Banco (reversa de pago) en el minuto llamamos al banco y no existe devolución de los dineros y el problema CLARAMENTE es y seguirá siendo de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible en sus procesos de facturación. Bueno ahora estamos en espera de esta devolución, que será con un documento y en varios días mas.4.- compensación economica.La constante descrita en los puntos anteriores, para mi no ha sido gratis, he tenido que asistir a la Sucursal a revisar y pagar. La informacion de la pagina es insuficiente, La atención telefónica no tiene el soporte necesario. Exponerme al corte y retiro del medidor con el consecuente costo para el cliente ($200.000.-), por la NO contabilizaron de los pagos. etc, etc.Exijo que revisen mis Boletas y me compensen y que esto este reflejado en las Boletas, considero que este tipo de situaciones, no son sostenibles en el tiempo y No resisten ninguna explicación,con fecha 21 de diciembre a 15 días de haber hecho el reclamo formal en la empresa ( Badajoz 45 ) con el señorSebastián Carrasco Barrios.supervisor Servicio MedidoresSubgerencia Ventas Habitacional Granel Zona Centro y a 39 días de haber hecho el pago de los $192.600 , aun no recibo respuesta alguna.Atte.,Cliente 07213077-4
Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2018 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abastible - distribuidor no entrega cilindros de 45 kg

No Resuelto Me Comunican Que Escalaran El Reclamo A La Jefatura. AUN NO ME CONTACTAN NUEVAMENTE YA DESDE HACE 1 SEMANA.

Abastible - Vale de gas

No Resuelto Sin Resolver. Llevo 1 mes tratando que abastible me devuelva el cupón de gas que no fue cargado por concepto regalo y que fue descontado de billetera abastible.

Abastible - Cupo vencido 20 marzo 2024

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún No tengo respuesta referente a la situación planteada del cupón vencido

Abastible - Local que expende Gas no cumple con los cupones de Descuentos

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún correo de alguna solución o por último explicando por qué pasa esto...espero alguien lo haga para que el local no haga lo que quiera a su conveniencia con las promociones

Abastible - No suministra gas

No Resuelto No Resuelto. suministraron gas después de 10 días, tuve perdidas en mi negocio por una suma de $3.000.000

Abastible - No cumple plazo reposición

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

Abastible - Cobro execivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Kiero k abastible de solución pronta a mi problema pork me están estafando con una grande cantidad de sumo k no es real es más en el mes de febrero 2024 me cobra 75.000 k no se consumió y tampoco viene a tomar el estado de lectura (expresado por conserjes k llevan registro de kien entra y kien sale y k empresa viene a tomar estados de lectura) entonces Como hacen la toma de lectura? Si no vienen a tomar estado de lectura y supongo k abastible no tendrá el descaro de cortarme el suministro pork un consumo k no es real ... Manifiesto mi gran molestia a Aprovechamiento y poca seriedad a mi bolsillo monetario, kiero k alguien me de la cara y me solusionen Este gran entuerto... hasta cuando me cobran algo k no es real? Abastible esta acostumbrado a cobrarme un consumo EXESIVO sumado a esto una tarifa k no corresponde ... Nos soy millonaria para pagar magna tarifa económica .. Kiero k me den una pronta solución siendo k ya debería hace rato y años Haberla solusionado y la Empresa se hace la desentendida .

Abastible - Desaparece Cupon De 15

Resuelto Resuelto. resuelto el problema. gracias

Abastible - Incumplimiento entrega del pedido

No Resuelto Sin Resolver. Al día de hoy la empresa nunca despachó el pedido, ni han llamado para informar o excusarse.

abastible - cobros excesivos en algunos meses

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Abastible - Sin gas desde miércoles 10 a la fecha hoy 13 enero

No Resuelto Resuelto Por Mi Insistencia Y Propios Medios. No es posible no haber recibido ningún trato especial por lo ocurrido
Y tener que haber sido yo la afectada el estar precisando durante casi más de tres días para resolver problema y nadie me refiero abastible da una explicación
Agradezco a uno de sus técnicos tuvo más empatia con la situación no así con señores encargados de recargas
Atte

Abastible - Le regale un cupón Ami mamá y no le llegó a su app

Sernac No Resuelto Aún No Me Responden Sobre Mi Reclamo. Aún espero una solución sobre mi reclamo

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Abastible no se ha puesto en contacto ni telefónicamente ni por correo electrónico, aun así, se podrá ver efectivo si se realizó o no algo al momento de la facturación de la siguiente boleta.

Evita Abastible
Prefiere Lipigas