- Recoleta, Chile
- 08, Febrero 2018
- Número: 479049
Negligencia, burocracia e ineficiencia
PRESENTE
Hoy a las 08:45 llamé al fono de pedidos y me dijeron que mi pedido llegaría en la próxima hora, el que nos fue tal ya que transcurrida / horas y tras 3 llamadas adicionales fue imposible la concreción de la venta solicitada , asumo por negligencia y ineficiencia por parte de el distribuidor como de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible que fue la plataforma que use para pedir el servicio.Hay que tener criterio para saber abordar al cliente, ya que se me argumenta que no hay un canal directo más fluido y en tiempo real para trackear la solicitud de mi pedído a razón que siendo ya las 10:43 no llegó nunca y esto me hizo perder bastante tiempo por lasMentiras que me indicaron, habiendo tantos canales de comunicación disponibles para haber dado seguimiento a mi solicitud, acá hay un tema delicado sobre la fidelizacion y la fuga de clientes hacia la competencia ya que se invierte en publicidad y en en redes sociales que finalmente no son tales.Como ex-cliente quiero manifestar mi malestar por la mala manipulación y la mala forma de proceder en la que actualmente actúan que a decir verdad deja bastante que desear.
Autor: R.M.