Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abastible

Abastible - Mala instalación de cilindro

Empresas Abastible

En Proceso - Abastible

3 Julio, 2018 - 18:24
Señora Valeska, buenas tardes
Agradecernos su contacto con nuestra empresa a través de este medio. Su requerimiento N° 8000590397.-ha sido enviado al área encargada y será contactado por ellos para entregar la información necesaria respecto a lo que nos comenta
Saluda cordialmente
Equipo Abastible
Martes 03, Julio 2018, Número de Reclamo: 509574 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, llame Abastible a las 12:37pm para pedir un cilindro de 45k llegaron después de la hora presupuestada, el joven entró a instalar el cilindro y mientras el estaba en la instalación el chófer se da media vuelta hacia el copiloto y se puso a orinar fuera de mi domicilio lo encuentro sumamente ordinario y falta de respeto hacia mi y su trabajo tengo fotos...
Luego que se fueron me doy cuenta que mi domicilio había un fuerte olor a gas y resulta que voy a ver el cilindro y el joven dejo mal instalada la valvula que hubiera ocurrido si el cilindro explota? O provoca alguin incendio? Por la Mala inatalacion ??Quién se hace responsable por el mal trabajo que realiza los tipos del camión y a todo quién me pagará el gas perdido ya que no es para nada de barato posterior a esto llame de inmediato al calle center y me dicen que enviaran a un técnico de emergencia que iría lo más pronto posible y ya han pasado 3 horas y aún no me dan ninguna solución.
A todo esto no e podido hacer mis trámites correspondientes no me e podido bañar nisiquiera almorzar siendo las 16:30hrs todo por este pésimo mal rato que e pasado estoy totalmente indignada y necesito que me entreguen una solución llevo años contratando el servicio con ustedes y parece inaceptable ya que para comprar un cilindro corren y para solucionar un problema llevo horas esperando, necesito una solución de inmediato.
Este es el número de folio de boleta 11172792
Sector número 113
Número aviso 543041

Publicado por: IP 201.219.234.188 el Martes, Julio 3, 2018 - 18:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.