Mala instalación de cilindro

Empresas Abastible

En Proceso - Abastible

3 Julio, 2018 - 18:24
Señora Valeska, buenas tardes
Agradecernos su contacto con nuestra empresa a través de este medio. Su requerimiento N° 8000590397.-ha sido enviado al área encargada y será contactado por ellos para entregar la información necesaria respecto a lo que nos comenta
Saluda cordialmente
Equipo Abastible
mala instalación de cilindro

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 03, Julio 2018

SEÑORES abastible

Buenas tardes, llame Abastible a las 12:37pm para pedir un cilindro de 45k llegaron después de la hora presupuestada, el joven entró a instalar el cilindro y mientras el estaba en la instalación el chófer se da media vuelta hacia el copiloto y se puso a orinar fuera de mi domicilio lo encuentro sumamente ordinario y falta de respeto hacia mi y su trabajo tengo fotos...Luego que se fueron me doy cuenta que mi domicilio había un fuerte olor a gas y resulta que voy a ver el cilindro y el joven dejo mal instalada la valvula que hubiera ocurrido si el cilindro explota? O provoca alguin incendio? Por la Mala inatalacion ??Quién se hace responsable por el mal trabajo que realiza los tipos del camión y a todo quién me pagará el gas perdido ya que no es para nada de barato posterior a esto llame de inmediato al calle center y me dicen que enviaran a un técnico de emergencia que iría lo más pronto posible y ya han pasado 3 horas y aún no me dan ninguna solución.A todo esto no e podido hacer mis trámites correspondientes no me e podido bañar nisiquiera almorzar siendo las 16:30hrs todo por este pésimo mal rato que e pasado estoy totalmente indignada y necesito que me entreguen una solución llevo años contratando el servicio con ustedes y parece inaceptable ya que para comprar un cilindro corren y para solucionar un problema llevo horas esperando, necesito una solución de inmediato.Este es el número de folio de boleta 11172792Sector número 113Número aviso 543041
Autor: V.M.
Publicado por: IP 201.219.234.188 el Martes, Julio 3, 2018 - 18:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Abastible
Maipú: DE ABASTIBLE, NO HE SABIDO NADA Y SIGO SIN RECIBIR LAS BOLETAS CORRESPONDIENTE.
abastible
Las Condes: Es el segundo Reclamo que presento y nadie se ha contactado conmigo, son más de 3 meses la primera vez. por favor necesito que normalicen mi situación y me descuentes lo que me debe la empresa.
abasrible
Coquimbo: a pesar de que el reclamo se hizo hace alrededor de un mes... nadie se comunicado conmigo..me gustaría saber cuál es el próximo paso.a seguir .
Abastible
Providencia: Sin gestión, recibí correos indicando que la solicitud ya habia sigo ingresada.. Pésima gestión y ninguna solución..
Abastible
Estación Central: a pesar de que después de hacer público el reclamo aceptaron reembolsar el gas, sigo con el problema, porque una vez reembolsados los 39 kilos que me debían EMITIERON UNA NUEVA FACTURA Y LA ESTÁN COBRANDO. Así es, quieren que pague DOS VECES por esos 39 kilos de gas.
Abastible
Maipú: No recibi ninguna atencion de abastible pense que ya no habia solucion compre de otra marca y se soluciono el problema la experiencia es que nunca mas comprare abastible
Abastible
La Florida: Enviaron a dos señores en distintas fechas, para revisar el medidor de mi depto en el condominio, el primer caballero no menciono nada , el segundo bastante vulgar en su trato hacia mi , que por su horario y cosas asi , no quedando conforme con la respuesta del técnico con respecto al aumento excesivo de abastible ,de un mes a otro , informandome que el cobro esta normal , ya que el año pasado se cancelaba lo mismo en esta fecha, justificando que por la contingencia del covid19 es normal que suba , por que abastible asume que hay mas personas en el depto , en mi caso . Cosa que durante ese mes solo estuve yo sola , ya que mi pareja no dejo de trabajar . Sin mas respuesta de parte de abastible , cancele el monto excesivo para no quedarme sin gas . Y que aumentara mas el cobro ... Informo que no nos encontramos conforme con la respuesta ni con la modalidad de escusas de parte de abastible.
Abastible
Chillán: Después que deje el reclamo se contactaron por teléfono con mi persona para coordinar hora para la revisión del estanque y tres días después lo o recambiaron...el problema es que uno tiene que llegar a estás instancias para que puedan dar pronta solución a un servicio que es de primera necesidad. La espera desde que llame la primera ves fue de más de 20 días... gracias por todo, solo decir que con reclamos funcionó todo de no haberlo hecho todavía estoy esperando.
Abastible
Copiapó: El representante de región Atacama fue muy amable en contactarme el mismo día de mi reclamo. Aclaró la situación y me liberó de la preocupación. Pude obtener mi suministro de gas y aclarar información errónea que se me había indicado desde el call center del servicio. Estoy muy agradecida por las gestiones del representante regional y felicito su profesionalismo, atención y capacidad resolutiva.. Muchas gracias.
abastible
Las Condes: Desde septiembre 2019 hasta febrero 2020 reclame en 'atención al cliente' perdiendo tiempo y ganando rabia. Pero después de reclamar informando el caso a uds. , sin haber insistido aparecieron un día sin previo aviso y lo cambiaron . Plop!!! gracias al efecto de aparecer en "reclamos' actuaron.