Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 318 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Abastible

Abastible - No llegan los pedidos

Empresas Abastible

En Proceso - Abastible

12 Julio, 2018 - 10:50
Señora Maria, buenos dias
Agradecemos su contacto con nuestra empresa a través de este medio. Su requerimiento ha sido enviado al área encargada y será contactado por ellos para entregar la información necesaria respecto a lo que nos comenta.
Saluda cordialmente,
Equipo Abastible.
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511520 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 10 de Julio de 2018, a la 18:36 horas, hicimos un pedido de un cilindro de 15 k. al 800209000. Nos dijeron (como siempre dicen) que lo enviarían dentro del tiempo de espera señalado. Volvimos a llamar, pero nunca llegaron.
No es la primera vez que nos dejan esperando, sin el producto. Es una situación irritante, indignante, porque uno necesita el producto, básico para cocinar, tener agua caliente, estufa..., sobre todo por el frío que se está dando en Santiago en estos momentos, y se dan el lujo de no hacer su trabajo y dejar a los clientes sin servicio, casi como una burla. Y después llegan, al día siguiente, como si nada, con el producto, como si uno tuviera que cocinar, calentarse u ocupar agua caliente cuando a ellos se les ocurra llegar con el pedido.

Publicado por: IP 191.116.51.35 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.