No Resuelto
Empresas Abastible

En Proceso - Abastible

6 Junio, 2018 - 11:47

Estimado Sra. Ubilla

Agradecemos su contacto con nuestra empresa a través de este medio. Su requerimiento ha sido enviado al área encargada y será contactado por ellos para entregar la información necesaria respecto a lo que nos comenta.

Saluda cordialmente.

Equipo Abastible.
No Resuelto

Negativo

20 Junio, 2018 - 11:50
Les pedi como minimo me dieran gratis un cilindro.
La respuesta fue negativa y solo ofrecieron darme un cupon de descuento en la proxima compra, lo cual es una burla, pues si ud revisa su aplicacion se le da a TODOS LOS CLIENTES QUE USAN LA APLICACION. Aparte que lo usan como un gancho para que uno les haga el pedido y luego hacen lo que quieren y no entregan. Si uds revisan las quejas, tambien hay personas que se quejan pues te dan el cupon de descuento, para hacerlo efectivo al mimento de la entrega y posteriormente al despacho no lo pueden hacer efectivo.
Osea una sinverguezura!!!
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 06, Junio 2018

Abastible

No entregan pedido 2 cilindros 11 kilos providencia

SEÑORES abastible

El dia de ayer hice pedido 120928034 a las 8:45 am usando la aplicacion. Me confirmaron entrega entre las 9 a 11 am, sin embargo no cumplieron. Llame para preguntar a las 13:30 y pidieron “agilizacion del pedido” #1209333640.

Llame nuevamente a las 15:30. Y me respondieron no tenian reparto ayer!martes en Providencia!!!! Y que estaba programado para el dia siguiente!! Por lo tanto presenté reclamo o “requerimiento” #8000565340.-

Y me comuniqué con Gas Providencia quienes dentro de 1 hora hicieron la entrega.

Cual seria mi sorpresa que tipo 17:00 apareció reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible con el pedido!!!

Realmente una inoperancia absurda.

abastible - no entregan pedido 2 cilindros 11 kilos providenciaabastible - no entregan pedido 2 cilindros 11 kilos providencia
Autor: M.U.
Publicado el Miércoles, Junio 6, 2018 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Pedido no ingresado

No Resuelto Insatisfecho. Reclamo no resuelto

Abastible - No entregan servicio granel

Resuelto Resuelto. Finalmente surtieron mi estanque de gas, pero 3pedidos no llegaron por un problema interno de abastible.

abastible - fuga de gas en cilindro de 45 kilos

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. con fecha 24 de Julio...aún no recibo ninguna comunicación con Abastible.....este es el cuarto reclamo que hago por el mismo.problema.

abasrible - cilindro 45 kilos con falla en llave de paso de gas del cilindro

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Abastible Hasta Ahora. A pesar de que el reclamo se hizo hace alrededor de un mes... nadie se comunicado conmigo..me gustaría saber cuál es el próximo paso.a seguir .

Abastible - Vale por carga de 45 Kilos

No Resuelto Pesimo. Nadie de Abastible a tomado contacto conmigo.
Sigo esperando para poder comprar el galos de gas que ya me cancele

Abastible - Llevo 6 horas esperando a que me traigan los cilindros de gas que pedí

Resuelto Malo El Servicio. Porque en ninguno de los primeros reclamos que hice me dijeron que trabajaban hasta las 1:30 y cuando llame a las 18:30 me dijo recién la persona que me contestó que para el otro día llegaría a primera hora mis 3 cilindros y recién ahí supe porque se tardaban tanto y al otro día para que decir ,nuevamente tuve que llamar para pedirlo y supuestamente llegaría a las 9:30 y llegó después de las 10:30 todo mal

Abastible - No llega pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Abastible, nunca enviaron el galón . Por lo tanto tuve que acudir a lugares de venta cercanas

Abastible - No entregan pedido 2 cilindros 11 kilos Providencia

No Resuelto Negativo. Nunca me dieron resouesta con solucion formal. Solo me llamaron de Abastible, y no dan ningun tipo de compensacion por su falla y pesimo servicio.
Les pedi como minimo me dieran gratis un cilindro.
Osea una sinverguezura!!!

Abastible - gas de 45 kilos no dura nada

No Resuelto Ninguno. Tuve que comprar gas nuevamente. Ojala fiscalicen mas a sus abonados

Abastible - pedido no llega

No Resuelto Mal. sgte fin de semana paso lo mismo, nunca llego mi pedido

Abastible - No llega pedido

No Resuelto Sin Resultado. Pésima atención