- Las Condes, Chile
- 31, Mayo 2018
- Número: 502009
Incumplimiento, demora, insolencia, agresividad, etc
PRESENTE
Se pide un gas a las 17:00 para lo cual estiman un tiempo de entrega de 1 hora, se llama denuevo a las 2 hrs de la supuesta entrega y se me dice que tenga pasiencia que ya llegara el pedido ya siendo las 20:10 se llama nuevamente para ver que pasa y se nos dice que el camion ya no ira porque se les acabo el stock en camion, que estan cansados y que simplemente ya no lo haran porque no quieren hacerlo.El sr Pablo Garrido le hecho la culpa al chofer de su negligencia pero el de igual forma tuvo un trato poco deferente, agresivo y simplemente al pedir soluciones me corta el telefono.Deja mucho que desear el servicio y sus trabajadores, ademas se me nego la informacion de como comunicarme con la jefatura y el nombre o razon de la empresa.Pues bien dejo este reclamo con la finalidad de que su servicio mejore, aunque yo se que estos reclamos no los lea nadie y si lo hacen no hay cambios en el servicio y mucho menos una explicacion.Puedo imaginar que la empresa que tiene muchos recursos ahorra en contratar personal con poco estudio, para pagar sueldos minimos y por ello es la mala atencion del personal y con una fuerte carga laboral en horas.Bueno de todas formas creo que no volvere a ocupar este servicio ya que no estoy dispuesto a volver a dejar a mis guaguas toda la noche sin calefaccion.Por ultimo yo me dirigi inicialmente a esta empresa ya que tengo 2 convenios con su empresa de gas, a la cual mañana hare mis descargos hacia ambas entidades que tienen convenios con uds, a los cuales solicitare que este sea cerrado y lo tomen con otra empresa de gas.Dandome esta perdida de tiempo en estampar dicho reclamo, esperando que se tomen cartas en el asunto y acciones ejemplificadoras.Se despide su ex cliente
Autor: R.R.