No Resuelto
Empresas Abastible

En Proceso – Abastible

19 Noviembre, 2018 - 11:22
Señora Catalina, buenos dias
Agradecemos su contacto con nuestra empresa a través de este medio. Su requerimiento ha sido enviado al área encargada y será contactado por ellos para entregar la información necesaria respecto a lo que nos comenta.
Saluda cordialmente,

Gracias!
  • En Quilicura, Santiago, Chile
  • Domingo 18, Noviembre 2018

Abastible

Me tienen sin gas a granel hace un mes

SEÑORES abastible

El balón de gas a granel de 300 litros reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible que está instalado en la casa que compré, está vencido y producto de una ampliación que hicieron mis vecinos, quedó en una ubicación fuera de norma. He llamado desde enero para que realicen el cambio, desde octubre he insistido cada semana, pues es un peligro. Se han comprometido a venir, a algunos vecinos con igual condición les cambiaron el sistema por 2 balones de 45lts. Siempre responden que se comunicarán con nosotros, que reinsistirán en mi petición, y no he podido tener gas desde hace más de un mes pues solo ellos pueden dar solución.

Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2018 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Un mes sin primera habilitación

Resuelto Servicio Habilitado. Finalmente se pusieron en contacto y habilitaron el servicio. Lamentablemente como es un condominio no tengo opción de cambio de proveedor.

Abastible - No responden falla tanque granel habitacional

Resuelto Solucionado. Después de un tiempo se contacto subcontratista y el realizó el cambio. De todos modos sigo sin recibir explicación de la empresa Abastible y su representante en la región y el no haber tenido información en el proceso de retraso en aproximadamente 1 mes. Saludos

Abastible - No entrega de pedido gas granel

Resuelto Problema Resuelto A Los 7 Días Después De La Supuesta Entrega De Gas. Mala Gestión En El Ingreso De La Información De Ellos.. Problema se resuelve, producto de una mala gestión de ellos. Se demoró 7 días de la entrega inicial. No se dan ni siquiera las disculpas del caso.

Abastible - No entregan servicio granel

Resuelto Resuelto. Finalmente surtieron mi estanque de gas, pero 3pedidos no llegaron por un problema interno de abastible.

Gas Abastible - Me Estan Cobrando El Doble En Gas De Un Mes A Otro

No Resuelto No Me Dan Solucion. ME MANDAN DE UNA PAGINA WEB A OTRA. SOLO MENTIRAS

Abastible - No entregan gas solicitado hace 48 hrs.

No Resuelto Pesimo.. Nunca me trajeron el pedido ni me llamaron para darme una explicación. por ésto creo no volveré a comprar ABASTIBLE.

Abastible - no acuden a verificar fuga de gas

No Resuelto Aun No Obtengo Ninguna Respuesta. Sigo esperando alguna manifestacion de Abastible y aun nada. Sumando que me ha sido imposible comunicarme to con ellos tb. Nunca esta disponible la encargada de esta situacióny la
mayoria de las veces me dejan en tono de espera por mas de 7 min hasta que se corta sola la comunicacion.

abastible gas - cobros excesivos de gas

No Resuelto Ninguno. Aun esperando me resuelvan problema de cobro excesivo

Abastible - Me tienen sin gas a granel hace un mes

Resuelto Solucionado. Muy rápida respuesta desde esta página. Llamando a abastible directamente han sido meses. Ya un mes sin gas. Pero hoy ya tengo instalados los dos cilindros de gas.
Gracias!

Abastible - Incumplimiento pedido a granel

Resuelto Fueron Cuando Quisieron. Despues del reclamo llegaron un dia y a una hora no acordada, nosotros estabamos en nuestros lugares de trabajo. Nos aseguraron que los domingos no realizaban cargas, por lo tanto salimos a almorzar con familiares. Recibo un llamado a las 13:00 hrs aprox. de ese domingo desde porteria informandome que el camion de abastible esta esperandome.
Y asi sucesivamente hasta que se cargo el estanque el dia lunes 19 de julio a las 21:00 hrs.