Empresas Abastible
29 Octubre, 2018 - 15:17
Estimado Sra. Gonzalez,

Agradecemos su contacto con nuestra empresa a través de este medio. Su requerimiento ha sido enviado al área encargada y será contactado por ellos para entregar la información necesaria respecto a lo que nos comenta.

Saluda cordialmente,
Equipo Abastible.
  • Quinta Normal, Chile
  • 29, Octubre 2018

Abastible

1 semana esperando reposición, gas pagado

SEÑORES abastible

Mi reclamo va dirigido explícitamente a la nefasta organización que tienen en el área de “corte y reposición del servicio”. Primero que todo, vivimos en un condominio en donde al comprar, ya estaba establecido que la empresa encargada de entregar el servicio de gas por cañería era Abastible, sin derecho a elegir, y hasta hace poco podríamos decir, conformes con el servicio. sin embargo, hace una Semana vivimos una experiencia que nos hace cambiar todo nuestro parecer de la empresa. lamentablemente sufrimos el corte del servicio por no pago el día Jueves 18 de Octubre, el cual no tuvimos opción de cancelar hasta el Martes 23, y la solicitud de reposición se hizo el mismo día a las 17:00 hrs, al llamar nos dicen que tienen un plazo de 24 hrs para reponer el servicio, lo que me parecía aceptable, dentro de lo que uno espera. Al siguiente día no vino nadie, volvimos a llamar, nos dicen que tienen un plazo de 48 hrs y que aún se encuentran dentro del plazo. Ya fue un poco molesto, pero que más daba esperar un día más. El día viernes llamamos nuevamente, ya que realmente me afligía tener el gas de vuelta, porque yo trabajo desde mi casa en repostería, y tenía un encargo de 5 bizcochos en total, entenderán que sin gas, no puedo trabajar y ya estaba comprometida con mis trabajos, la respuesta que obtuvimos a las 17:10 hrs del día Viernes fue “tenemos 72 hrs para reponerlo”, a lo que le dijimos que se habían cumplido, y nos dijeron “trabajamos hasta las 20:00 hrs, puede que vayan en cualquier momento”, y le preguntamos, ¿y si no vienen?, -“Pues entonces irán el sábado”. Esa fue toda la respuesta y solución que obtuvimos a través del llamado telefónico. El viernes jamás aparecieron, el sábado tampoco… Qué tipo de criterio ocupan ustedes para considerar el tiempo de reposición de su servicio que está PAGADO, y que además cobran adicionalmente $8.000 (Aproximadamente) “por el favor” de devolvernos el gas. ¿Saben ustedes como juegan con las necesidades de la gente?, ¿Saben ustedes que vivimos con 2 niños menores de 8 años?, ¿Saben que han debido comer comida cocinada en el microondas, que no me asegura sea saludable por la forma de preparación?, ¿Saben ustedes el gasto adicional que significó para nosotros poder realizar los bizcochos de otra forma para poder cumplir con el trabajo solicitado?, ¿Saben ustedes la impotencia que se siente, el no tener un servicio que tuvimos que pagar con mucho esfuerzo HACE 1 Semana SIN TENERLO DE VUELTA AÚN, Y QUE ADEMÁS NO SEPAN DAR UNA RESPUESTA CERTERA, DE CUANDO PODRÁN REPONERLO?. Además de todo, al momento de venir a cortar el servicio, NO SE DEJA NINGUN AVISO, simplemente NO ESTABA EL MEDIDOR. ¿Es la única forma de cortar el servicio, llevándose el medidor?, ¿Quién me asegura a mí, que el medidor no fue alterado para luego cobrar un uso que no se dio aquí?Abastible, quiero una respuesta PRONTA!, porque su burocracia está mucho más abajo que las necesidades de las personas, y no puede ser posible que estemos viviendo esta situación, que ni siquiera sé si solo nos ocurrió a nosotros, o es una práctica concurrente en sus servicios. Tengan por seguro que mi reclamo no va a quedar solo aquí, no hasta que tenga una respuesta concreta, certera y que me de tranquilidad. Hoy Lunes 29 de Octubre la respuesta es, “su solicitud ya fue ingresada como prioridad (que lo han hecho cada vez que hemos llamado), y en cualquier momento pueden ir a dar el gas”….Fanny González y Raúl Ruiz N° de Cliente 7235xxx-x
Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Octubre 29, 2018 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - No suministra gas

No Resuelto No Resuelto. suministraron gas después de 10 días, tuve perdidas en mi negocio por una suma de $3.000.000

Abastible - No cumple plazo reposición

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

Abastible - Cobro execivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Kiero k abastible de solución pronta a mi problema pork me están estafando con una grande cantidad de sumo k no es real es más en el mes de febrero 2024 me cobra 75.000 k no se consumió y tampoco viene a tomar el estado de lectura (expresado por conserjes k llevan registro de kien entra y kien sale y k empresa viene a tomar estados de lectura) entonces Como hacen la toma de lectura? Si no vienen a tomar estado de lectura y supongo k abastible no tendrá el descaro de cortarme el suministro pork un consumo k no es real ... Manifiesto mi gran molestia a Aprovechamiento y poca seriedad a mi bolsillo monetario, kiero k alguien me de la cara y me solusionen Este gran entuerto... hasta cuando me cobran algo k no es real? Abastible esta acostumbrado a cobrarme un consumo EXESIVO sumado a esto una tarifa k no corresponde ... Nos soy millonaria para pagar magna tarifa económica .. Kiero k me den una pronta solución siendo k ya debería hace rato y años Haberla solusionado y la Empresa se hace la desentendida .

Abastible - Desaparece Cupon De 15

Resuelto Resuelto. resuelto el problema. gracias

Abastible - Incumplimiento entrega del pedido

No Resuelto Sin Resolver. Al día de hoy la empresa nunca despachó el pedido, ni han llamado para informar o excusarse.

abastible - cobros excesivos en algunos meses

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Abastible - Sin gas desde miércoles 10 a la fecha hoy 13 enero

No Resuelto Resuelto Por Mi Insistencia Y Propios Medios. No es posible no haber recibido ningún trato especial por lo ocurrido
Y tener que haber sido yo la afectada el estar precisando durante casi más de tres días para resolver problema y nadie me refiero abastible da una explicación
Agradezco a uno de sus técnicos tuvo más empatia con la situación no así con señores encargados de recargas
Atte

Abastible - Le regale un cupón Ami mamá y no le llegó a su app

Sernac No Resuelto Aún No Me Responden Sobre Mi Reclamo. Aún espero una solución sobre mi reclamo

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Abastible no se ha puesto en contacto ni telefónicamente ni por correo electrónico, aun así, se podrá ver efectivo si se realizó o no algo al momento de la facturación de la siguiente boleta.

Abastible - No Entrega De Gas

Resuelto Resuelto. Tarde, pero llego

Abastible - Gas de 15 kg dura dos semanas

Sernac No Resuelto No Hemos Tenido Ninguna Respuesta Al Respecto. procederemos a realizar un reclamo en SERNAC

Abastible - Falta de respuesta a instalación de tanque de gas

Resuelto Al Menos, Me Llamaron. Aunque me llamaron, aún no logro solucionar la razón de mi reclamo, que es lograr que instalen un estanque de gas. Así que en estos instantes desisto de trabajar con ellos.

Billetera abastible - Se desaparecio un cupon de gas de 15 kg

No Resuelto No Resuelto. Se indicó que no existe solución, debido a que el cupón era regalado

Evita Abastible
Prefiere Lipigas