No despachan cilindro

13 Mayo, 2019 - 00:09
No hicieron nada al respecto
no despachan cilindro

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 25, Abril 2019

SEÑORES abastible

25 de Abril del 2019, a las 17:30 se realiza pedido de cilindro de 5 lts. Teniendo ya malas experiencias con GASCO y LIPIGAS esperando más de 7 hrs en cada una de las empresas a la llegada del producto.Se llama a la siguiente opción de gases Abastible con su publicidad de pedidos online y agilidad , mentiras y publicidad engañosa . Cuando se realiza la gestión del pedido la hora de entrega estipulada sale entre las 17:30 y 19:30 hrs, a las 19:32 no hay señales del cilindro, se llama al teléfono indicado que envían con el email de que uno gestionó el pedido, contesta un hombre dice que efectivamente el cilindro está en ruta , que agilizará el proceso y que en unos minutos habrá señales del gas. 20:36 se llama nuevamente pasado 1 hr, contesta por supuesto otra persona , se le dice lo que había indicado la persona anterior, verifica que había un atraso en el pedido y que la hora de distribución de los cilindros es hasta las 20 hrs así que se reagenda para el día siguiente la llegada del gas. Hasta cuándo nos meterán el p#"+ en el ojo, porque no dicen desde un principio estamos colapsados con los pedidos así que el tiempo de espera del cilindro es de 1 semana .... Hasta cuando el abuso contra el cliente.La única forma de torcer la mano a este sistema es dejarle de comprar a estás empresas mediocres con distribuidores irresponsables.NO COMPRAR MÁS CILINDROS DE GAS , QUE NOS ROBEN AHORA A TRAVÉS DE LA PARAFINA O LA ELECTRICIDAD.Siempre lo mismo...
Autor: C.L.
Publicado por: IP 181.160.214.29 el Jueves, Abril 25, 2019 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 596 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Abastible
Maipú: DE ABASTIBLE, NO HE SABIDO NADA Y SIGO SIN RECIBIR LAS BOLETAS CORRESPONDIENTE.
abastible
Las Condes: Es el segundo Reclamo que presento y nadie se ha contactado conmigo, son más de 3 meses la primera vez. por favor necesito que normalicen mi situación y me descuentes lo que me debe la empresa.
abasrible
Coquimbo: a pesar de que el reclamo se hizo hace alrededor de un mes... nadie se comunicado conmigo..me gustaría saber cuál es el próximo paso.a seguir .
Abastible
Providencia: Sin gestión, recibí correos indicando que la solicitud ya habia sigo ingresada.. Pésima gestión y ninguna solución..
Abastible
Estación Central: a pesar de que después de hacer público el reclamo aceptaron reembolsar el gas, sigo con el problema, porque una vez reembolsados los 39 kilos que me debían EMITIERON UNA NUEVA FACTURA Y LA ESTÁN COBRANDO. Así es, quieren que pague DOS VECES por esos 39 kilos de gas.
Abastible
Maipú: No recibi ninguna atencion de abastible pense que ya no habia solucion compre de otra marca y se soluciono el problema la experiencia es que nunca mas comprare abastible
Abastible
La Florida: Enviaron a dos señores en distintas fechas, para revisar el medidor de mi depto en el condominio, el primer caballero no menciono nada , el segundo bastante vulgar en su trato hacia mi , que por su horario y cosas asi , no quedando conforme con la respuesta del técnico con respecto al aumento excesivo de abastible ,de un mes a otro , informandome que el cobro esta normal , ya que el año pasado se cancelaba lo mismo en esta fecha, justificando que por la contingencia del covid19 es normal que suba , por que abastible asume que hay mas personas en el depto , en mi caso . Cosa que durante ese mes solo estuve yo sola , ya que mi pareja no dejo de trabajar . Sin mas respuesta de parte de abastible , cancele el monto excesivo para no quedarme sin gas . Y que aumentara mas el cobro ... Informo que no nos encontramos conforme con la respuesta ni con la modalidad de escusas de parte de abastible.
Abastible
Chillán: Después que deje el reclamo se contactaron por teléfono con mi persona para coordinar hora para la revisión del estanque y tres días después lo o recambiaron...el problema es que uno tiene que llegar a estás instancias para que puedan dar pronta solución a un servicio que es de primera necesidad. La espera desde que llame la primera ves fue de más de 20 días... gracias por todo, solo decir que con reclamos funcionó todo de no haberlo hecho todavía estoy esperando.
Abastible
Copiapó: El representante de región Atacama fue muy amable en contactarme el mismo día de mi reclamo. Aclaró la situación y me liberó de la preocupación. Pude obtener mi suministro de gas y aclarar información errónea que se me había indicado desde el call center del servicio. Estoy muy agradecida por las gestiones del representante regional y felicito su profesionalismo, atención y capacidad resolutiva.. Muchas gracias.
abastible
Las Condes: Desde septiembre 2019 hasta febrero 2020 reclame en 'atención al cliente' perdiendo tiempo y ganando rabia. Pero después de reclamar informando el caso a uds. , sin haber insistido aparecieron un día sin previo aviso y lo cambiaron . Plop!!! gracias al efecto de aparecer en "reclamos' actuaron.