Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Abastible

Abastible - Balon de gas con carga incompleta

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606127 Foro Reclamos.cl

Con fecha 19 de Abril, adquiri un Balon de 45 kg, el cual conecte y empece a usar el 26 de Junio, hoy se me acabo y tuve que adquirir uno de urgencia, ya que suponia que me duraria 4 meses y me duro menos de 2 meses. En casa vivimos dos personas adultas y ademas estuvimos una semana fuera quedando la valvula del Balon cerrada.Ademas cada vez que instalo un balon, reviso filtraciones de sistema distribucion, el cual me consta que estaba en buen estado. Se adjunta comprobante de pago. Situacion similar me paso tiempo atras con Gasco, y deje de usar dicho proveedor, ahora dejare de usar Abastible ya que estoy seguro que el Balon venia sin su carga completa. Como chileno y usuario de estos servicios me siento ultrajado una vez mas, por ello somos un pueblo desconfiado de todo. Solicito que la empresa haga una investigacion y encuentre a los *******s que roban el gas que me imagino viene correctamente cargado de fabrica y me comunique sus resultados y los de a conocer por todo l0s medios para que identifiquemos los *******s .

abastible - balon de gas con carga incompleta

Publicado por: IP 186.11.39.239 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.