Abastible - Balon de gas con carga incompleta

abastible
balon de gas con carga incompleta

En Limache, Quillota, Chile
Miércoles 14, Agosto 2019

SEÑORES abastible

Con fecha 19 de Abril, adquiri un Balon de 45 kg, el cual conecte y empece a usar el 26 de Junio, hoy se me acabo y tuve que adquirir uno de urgencia, ya que suponia que me duraria 4 meses y me duro menos de 2 meses. En casa vivimos dos personas adultas y ademas estuvimos una semana fuera quedando la valvula del Balon cerrada.Ademas cada vez que instalo un balon, reviso filtraciones de sistema distribucion, el cual me consta que estaba en buen estado. Se adjunta comprobante de pago. Situacion similar me paso tiempo atras con Gasco, y deje de usar dicho proveedor, ahora dejare de usar Abastible ya que estoy seguro que el Balon venia sin su carga completa. Como chileno y usuario de estos servicios me siento ultrajado una vez mas, por ello somos un pueblo desconfiado de todo. Solicito que la empresa haga una investigacion y encuentre a los *******s que roban el gas que me imagino viene correctamente cargado de fabrica y me comunique sus resultados y los de a conocer por todo l0s medios para que identifiquemos los *******s .
abastible - balon de gas con carga incompleta
Autor: B.M.
Publicado por: IP 186.11.39.239 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Abastible
Puerto Montt: El día q reclame no me dieron solución de haber llamado 2 días seguido sin darme respuesta así q hice un reclamo a la página de reclamo de Abastible de lo cual la empresa me envió un correo diciendo q no era la forma de reclamo de lo cual no entiendo por q explique todo lo q pasaba y no tenía una solución y mas encima se enojan . Creo y estoy convencido por q tuve buscar un vendedor de Abastible y ellos mismo dicen q no tienen contacto con el call center de Abastible ósea mas q uno reclame a Abastible o llamen ellos no harán nada lo mejor es buscar un carro de Abastible y conseguir el numero para llamar para pedido a futuro Espero q arreglen él sistema de call center de Abastible por es un asco y más las persona por q no saben tratar a la personas Muchas gracias
Abastible
Quilicura: Finalmente llegó, pero la excusa continua, o sea nadie asume una responsabilidad en pro de mejorar yo creo que los servicios críticos de demanda se deben solucionar, en una plataforma pro eficiencia y no esperar establecer estudios de insatisfacción cuando una empresa como Abastible, sabe a qué se dedica, para mí existe insatisfacción cómo cliente de sus soluciones.
Abastible
La Florida: Nadie de Abastible a tomado contacto conmigo. sigo esperando para poder comprar el galos de gas que ya me cancele
Abastible
Coronel: aún no tengo respuesta alguna! Mi cobro fue excesivo sin duda alguna. Requiero que se comuniquen!
Abastible
Quilicura: Porque en ninguno de los primeros reclamos que hice me dijeron que trabajaban hasta las 1:30 y cuando llame a las 18:30 me dijo recién la persona que me contestó que para el otro día llegaría a primera hora mis 3 cilindros y recién ahí supe porque se tardaban tanto y al otro día para que decir ,nuevamente tuve que llamar para pedirlo y supuestamente llegaría a las 9:30 y llegó después de las 10:30 todo mal
Abastible
Antofagasta: Ningún tipo de respuesta, independiente de lo acontecido donde no hubo personas lesionadas no hubo respuesta. La solución al problema,cambio de chófer una persona que no respeta un disco PARE y más encima transporta carga viva,no debe realizar ese trabajo.
Abastible
Ñuñoa: Sin resolver aun . Yo vivo en un condominio y hay mas gente con el mismo problema.
Abastible
Villa Alemana: No solucionaron absolutamente nada del problema. volví a llamar, no respondieron. Ni una mínima preocupación luego de haber estado reclamando cerca de 4 días seguidos, esperando "el técnico" que vendría, el cual nunca vino. PÉSIMA ATENCIÓN. Nunca más soy consumidora de abastible.
abastible
Talcahuano: NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO NO ME RESPONDIERON MAS SU TELEFONO CALL CENTER
Abastible
Providencia: Nunca me contestaron y llamaron. Nunca más llamaré para comprar con ustedes.