Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Abastible

Abastible - Ivr malo

Nada

2 Septiembre, 2019 - 11:44
Nunca me contestaron y llamaron. Nunca más llamaré para comprar con ustedes.
Sábado 17, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606696 Foro Reclamos.cl

Llamo y me contesta Vanesa, señalando varias alternativas de voz, las cuales no es capas de procesar y/o enterder. Después de 4 llamadas simultáneas, me atiende ejecutiva, la cual me trata mal. De ultima llamo a una distribuidora de otra marca y ahora tendré mis dos galones. En conclusión pierden un buen cliente, a pesar de que me gustaba abastible. Ahora compraremos nuestros 4 cilindros al mes en otro lugar. Todo mal con su IVR y ejecutiva que es peor aún. Si quiere más información, llamé hace 5 minutos, para que escuchen mi grabación. Atte.

Publicado por: IP 168.196.201.84 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.