Abastible - Se niegan a despacho de gas graanel

abastible
se niegan a despacho de gas graanel

En Limache, Quillota, Chile
Miércoles 04, December 2019

SEÑORES abastible

EstimadosEsto nos esta pasando con Abastibleuna telenovela ya llevo 8 días sin gas , con todo lo que esto implica para con la familia la falta de este elemento básicoMi primera sorpresa fue al querer comprar gas a granel , donde se me dijo en su Call Center que estaba bloqueado, por su puesto no sabían porque, después de varias llamadas mías se me dijo que enviarían un técnico a ver en terreno el problema, después de dos días el técnico revisó todas las instalaciones hizo pruebas de fuga etc me hizo firmar varios papeles con el logo de Abastible y me dijo que todo está bien y el enviaría de inmediato el informe y con eso yo estaría en condiciones de comprar el gas , llame al Call Center para comprar y me informan que sigo bloqueado y desconocen el problema les di el número de reclamo y me contestaron cualquier cosa incluso me comunicarían con Finanzas despues de hablar en distintos momentos con distintas personas de Call Center me dicen que el bloqueo es por el vencimiento del Tanque tiene 10 años , enviarían un técnico este fue tomó fotografías mediciones etc y me contactarían por el cambio del estanque Okey , vinieron y día después reemplazaron la bombona por una nueva e hicieron todas las pruebas y firme un montón de papeles y el técnico me dijo que estaba todo bien y que me levantaría de inmediato el bloqueo y llame al Call Center y sigo bloqueado pedí hablar con un supervisor y accedió cosa que en otras oportunidades se negaron y le tuve que explicar todo este cuento y me dijo que reviso y estaba todo Okey y él estaba tomando contacto con el ares de Sistemas y en 20 minutos llamar y comprara el gas ya que estaría desbloqueado , cosa que no ocurrió.Esta negativa de parte de Abastible de venderme gas a un cliente cautivo , he hablado con unas 12 personas de su Call Center la verdad que dan lastima, están solo para tomar pedidos cuando el cliente no está bloqueado de lo contrario no saben qué hacer , lo más lamentable para un cliente es que no hay una cara visible y ejecutiva de verdad para atender y dar solución a sus clientes , favor confirmar para saber a qué atenerme de momento voy hacer llegar copia de este reclamo a la SEC y al sernac por la Negación a venderme este artículo de primera necesidad,
Autor: O.Z.
Publicado por: IP 186.11.83.254 el Miércoles, December 4, 2019 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible
Puerto Montt: El día q reclame no me dieron solución de haber llamado 2 días seguido sin darme respuesta así q hice un reclamo a la página de reclamo de Abastible de lo cual la empresa me envió un correo diciendo q no era la forma de reclamo de lo cual no entiendo por q explique todo lo q pasaba y no tenía una solución y mas encima se enojan . Creo y estoy convencido por q tuve buscar un vendedor de Abastible y ellos mismo dicen q no tienen contacto con el call center de Abastible ósea mas q uno reclame a Abastible o llamen ellos no harán nada lo mejor es buscar un carro de Abastible y conseguir el numero para llamar para pedido a futuro Espero q arreglen él sistema de call center de Abastible por es un asco y más las persona por q no saben tratar a la personas Muchas gracias
Abastible
Quilicura: Finalmente llegó, pero la excusa continua, o sea nadie asume una responsabilidad en pro de mejorar yo creo que los servicios críticos de demanda se deben solucionar, en una plataforma pro eficiencia y no esperar establecer estudios de insatisfacción cuando una empresa como Abastible, sabe a qué se dedica, para mí existe insatisfacción cómo cliente de sus soluciones.
Abastible
La Florida: Nadie de Abastible a tomado contacto conmigo. sigo esperando para poder comprar el galos de gas que ya me cancele
Abastible
Coronel: aún no tengo respuesta alguna! Mi cobro fue excesivo sin duda alguna. Requiero que se comuniquen!
Abastible
Quilicura: Porque en ninguno de los primeros reclamos que hice me dijeron que trabajaban hasta las 1:30 y cuando llame a las 18:30 me dijo recién la persona que me contestó que para el otro día llegaría a primera hora mis 3 cilindros y recién ahí supe porque se tardaban tanto y al otro día para que decir ,nuevamente tuve que llamar para pedirlo y supuestamente llegaría a las 9:30 y llegó después de las 10:30 todo mal
Abastible
Antofagasta: Ningún tipo de respuesta, independiente de lo acontecido donde no hubo personas lesionadas no hubo respuesta. La solución al problema,cambio de chófer una persona que no respeta un disco PARE y más encima transporta carga viva,no debe realizar ese trabajo.
Abastible
Ñuñoa: Sin resolver aun . Yo vivo en un condominio y hay mas gente con el mismo problema.
Abastible
Villa Alemana: No solucionaron absolutamente nada del problema. volví a llamar, no respondieron. Ni una mínima preocupación luego de haber estado reclamando cerca de 4 días seguidos, esperando "el técnico" que vendría, el cual nunca vino. PÉSIMA ATENCIÓN. Nunca más soy consumidora de abastible.
abastible
Talcahuano: NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO NO ME RESPONDIERON MAS SU TELEFONO CALL CENTER
Abastible
Providencia: Nunca me contestaron y llamaron. Nunca más llamaré para comprar con ustedes.