- Limache, Chile
- 04, Diciembre 2019
- Número: 630223
Se niegan a despacho de gas graanel
PRESENTE
EstimadosEsto nos esta pasando con Abastibleuna telenovela ya llevo 8 días sin gas , con todo lo que esto implica para con la familia la falta de este elemento básicoMi primera sorpresa fue al querer comprar gas a granel , donde se me dijo en su Call Center que estaba bloqueado, por su puesto no sabían porque, después de varias llamadas mías se me dijo que enviarían un técnico a ver en terreno el problema, después de dos días el técnico revisó todas las instalaciones hizo pruebas de fuga etc me hizo firmar varios papeles con el logo de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible y me dijo que todo está bien y el enviaría de inmediato el informe y con eso yo estaría en condiciones de comprar el gas , llame al Call Center para comprar y me informan que sigo bloqueado y desconocen el problema les di el número de reclamo y me contestaron cualquier cosa incluso me comunicarían con Finanzas despues de hablar en distintos momentos con distintas personas de Call Center me dicen que el bloqueo es por el vencimiento del Tanque tiene 10 años , enviarían un técnico este fue tomó fotografías mediciones etc y me contactarían por el cambio del estanque Okey , vinieron y día después reemplazaron la bombona por una nueva e hicieron todas las pruebas y firme un montón de papeles y el técnico me dijo que estaba todo bien y que me levantaría de inmediato el bloqueo y llame al Call Center y sigo bloqueado pedí hablar con un supervisor y accedió cosa que en otras oportunidades se negaron y le tuve que explicar todo este cuento y me dijo que reviso y estaba todo Okey y él estaba tomando contacto con el ares de Sistemas y en 20 minutos llamar y comprara el gas ya que estaría desbloqueado , cosa que no ocurrió.Esta negativa de parte de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible de venderme gas a un cliente cautivo , he hablado con unas 12 personas de su Call Center la verdad que dan lastima, están solo para tomar pedidos cuando el cliente no está bloqueado de lo contrario no saben qué hacer , lo más lamentable para un cliente es que no hay una cara visible y ejecutiva de verdad para atender y dar solución a sus clientes , favor confirmar para saber a qué atenerme de momento voy hacer llegar copia de este reclamo a la SEC y al sernac por la Negación a venderme este artículo de primera necesidad,
Autor: O.Z.