Abastible

Se niegan a despacho de gas graanel

abastible
se niegan a despacho de gas graanel

En Limache, Quillota, Chile
Miércoles 04, Diciembre 2019

SEÑORES abastible

Estimados

Esto nos esta pasando con Abastible

una telenovela ya llevo 8 días sin gas , con todo lo que esto implica para con la familia la falta de este elemento básico

Mi primera sorpresa fue al querer comprar gas a granel , donde se me dijo en su Call Center que estaba bloqueado, por su puesto no sabían porque, después de varias llamadas mías se me dijo que enviarían un técnico a ver en terreno el problema, después de dos días el técnico revisó todas las instalaciones hizo pruebas de fuga etc me hizo firmar varios papeles con el logo de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible y me dijo que todo está bien y el enviaría de inmediato el informe y con eso yo estaría en condiciones de comprar el gas , llame al Call Center para comprar y me informan que sigo bloqueado y desconocen el problema les di el número de reclamo y me contestaron cualquier cosa incluso me comunicarían con Finanzas despues de hablar en distintos momentos con distintas personas de Call Center me dicen que el bloqueo es por el vencimiento del Tanque tiene 10 años , enviarían un técnico este fue tomó fotografías mediciones etc y me contactarían por el cambio del estanque Okey , vinieron y día después reemplazaron la bombona por una nueva e hicieron todas las pruebas y firme un montón de papeles y el técnico me dijo que estaba todo bien y que me levantaría de inmediato el bloqueo y llame al Call Center y sigo bloqueado pedí hablar con un supervisor y accedió cosa que en otras oportunidades se negaron y le tuve que explicar todo este cuento y me dijo que reviso y estaba todo Okey y él estaba tomando contacto con el ares de Sistemas y en 20 minutos llamar y comprara el gas ya que estaría desbloqueado , cosa que no ocurrió.

Esta negativa de parte de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible de venderme gas a un cliente cautivo , he hablado con unas 12 personas de su Call Center la verdad que dan lastima, están solo para tomar pedidos cuando el cliente no está bloqueado de lo contrario no saben qué hacer , lo más lamentable para un cliente es que no hay una cara visible y ejecutiva de verdad para atender y dar solución a sus clientes , favor confirmar para saber a qué atenerme de momento voy hacer llegar copia de este reclamo a la SEC y al sernac por la Negación a venderme este artículo de primera necesidad,

Autor: O.Z.
Publicado por: IP 186.11.83.254 el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Abastible
Padre Hurtado: cobro excesivo es por causa de alguna fuua me cobran 1. Uf y tanto solo.por venir a verificar, siendo muchos los afectados acá en mi condominio, tuve que pagar porque tenia orden de corte lamentablemente, pagué en 3 cuotas con tarjeta de crédito y para variar estos sinvergüenzas no tienen cuotas con convenio de tarjetas de crédito.
Gas Abastible
Los Vilos: Nunca me resolvieron el reclamo. Yo por cuenta propia paré un vehículo repartidor de Abastible, en cual la persona era conocida mía y ella me resolvió el problema, pero Abastible como Empresa, no me lo solucionó.
Abastible
Puerto Montt: necesito me envién las revisiones solicitadas. EL uso no PUEDE SUPERAR 3 ó 4 m3
Abastible
Ñuñoa: *Abastible respondio en respuesta a Reclamo presentado en sernac. *El retraso de Abastible en responder a mi reclamo se debio a que un vecino le dijo al conductor y ayudante que no se preocuparan y no informaran a Abastible los danos causados porque el se haria cargo. lamentablemente dicho vecino no cumplio su compromiso porque es un irresponsable siempre buscando como hacerle el quite a la Ley. *Hice presente a Sra Susana García U.Subgerente de Experiencia de Clientes Abastible el Reclamo publicado en reclamos.cl indicandole que publicara sus descargos. *A esta fecha 10 ago 2020 mi Reclamo 690785 no aparece en reclamos.cl pero yo NO he solicitado su remocion.
Abastible
Las Condes: Estoy molesta, porque ya he realizado 3 reclamos por la pagina y no solucionan nada. Espero ahora lo hagan. Los datosse los enviepor este medio, los tienen Uds.
abastible
Combarbalá: con fecha 24 de Julio...aún no recibo ninguna comunicación con Abastible.....este es el cuarto reclamo que hago por el mismo.problema.
abastible gas
Lo Barnechea: muy mal tuve que pagar, y todavía me cobran otra cuenta igual , como es posible que no exista nadie para que me de información, mas importante, nada que hacer es un abuso!!como no revisan las boletas anterior de esto. pagaba solo $27.000, ahora cada cuenta es de $ 45.000.-
Abastible
Puerto Montt: Hasta la fecha....15 de julio no he tenido respuestas a mi reclamo. necesito realicen un chequeo de las boletas anteriores y concluirán que esye últ cobro es excesivo para un solo uso del califont. No lo uso para cocina...ni lavaplatos. Splo una ducha cada 4 ds para ahorrar... y la sorpresa rn lugar de bajar me suben la cta
Abastible
Maipú: DE ABASTIBLE, NO HE SABIDO NADA Y SIGO SIN RECIBIR LAS BOLETAS CORRESPONDIENTE.
abastible
Las Condes: Es el segundo Reclamo que presento y nadie se ha contactado conmigo, son más de 3 meses la primera vez. por favor necesito que normalicen mi situación y me descuentes lo que me debe la empresa.