Abatible

Nada

28 Diciembre, 2019 - 17:54
Nunca me respondieron
abatible
mala atención en contac center

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 10, Diciembre 2019

SEÑORES abatible

Estimados, con fecha 5 de noviembre de 2019 se ingreso un reclamo bajo el numero 8000775218, y se preguntó en 3 oportunidades por el resultado de dicho reclamo a través de la pagina web a la ejecutiva virtual el día de hoy, se me informa que el reclamo se cerró porque no se pudieron contactar telefónicamente conmigo, lo que me parece impresentable ya que tienen mi correo electrónico, como usuario de su servicio exijo que se me trate como tal y que se me de la respuesta al reclamo ingresado el cual pego a continuación.Al contactarme con el Call center de Abastible, para solicitar información sobre la facturación, fui atendido por el ejecutivo DIEGO SUMOSA, el cual no atiende de manera adecuada ya que interrumpe el dialogo y la formulación de preguntas intencionando el corte del llamado sin aclarar las dudas diciendo "esas son sus boletas, lo puedo ayudar en algo mas", al solicitarle que entregue la información de manera adecuada para dispar las dudas solicitándole el detalle de cada facturación mesa mes en el que se genera la discrepancia, el ejecutivo solo indica, "eso es todo ya se lo dije" le solicite que por favor me la dijera y me indica"mi supervisora no me autoriza a dar esa información", solicita hablar con la supervisora la sra REGINA RAMIREZ. quien de entrada se nota molesta y grita, intencionando una especie de burla por no entender el detalle de la factura que no fue bien explicado, cambiando las palabras sobre su autorización al momento que se le indica que estoy grabando la llamada. Se le solicitó que dejara de gritarme y responde de manera soberbia y sin ningún animo de colaborar ni ayudar, sino que solo la intención de mofare de la duda, en una especie de respaldo a la mala acción del ejecutivo en ves de empatizar con el cliente, que asumo debiera ser la forma en que debiesen entregar las orientaciones de atención a sus clientes,solicito que se revisen los protocolos de atención al cliente, sobre todo cuando es posible que los clientes que puedan contactare puedan ser adultos mayores o personas con dificultades de comprensión mucho mas cuando el acento o dialecto (venezolano) es diferente, solicito que se retroalimente a la supervisora quien en ejercicio de su rol debiera mantener siempre una escucha activa, manejo de diálogos con clientes en todos sus estadios, ademas de un nivel de educación acorde a la imagen de la empresa, solicito disculpas escritas y firmadas tanto por el ejecutivo como también por la supervisora, ademas de solicitar se revise su evaluación de desempeño y se revise la grabación de mi llamada, la cual fue realizada el día de hoy 5/11/2019 entre las 10.27 y las 10.57 hrs
Autor: M.B.
Publicado por: IP 186.103.158.221 el Martes, Diciembre 10, 2019 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 467 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Abastible
Puerto Montt: El día q reclame no me dieron solución de haber llamado 2 días seguido sin darme respuesta así q hice un reclamo a la página de reclamo de Abastible de lo cual la empresa me envió un correo diciendo q no era la forma de reclamo de lo cual no entiendo por q explique todo lo q pasaba y no tenía una solución y mas encima se enojan . Creo y estoy convencido por q tuve buscar un vendedor de Abastible y ellos mismo dicen q no tienen contacto con el call center de Abastible ósea mas q uno reclame a Abastible o llamen ellos no harán nada lo mejor es buscar un carro de Abastible y conseguir el numero para llamar para pedido a futuro Espero q arreglen él sistema de call center de Abastible por es un asco y más las persona por q no saben tratar a la personas Muchas gracias
Abastible
Quilicura: Finalmente llegó, pero la excusa continua, o sea nadie asume una responsabilidad en pro de mejorar yo creo que los servicios críticos de demanda se deben solucionar, en una plataforma pro eficiencia y no esperar establecer estudios de insatisfacción cuando una empresa como Abastible, sabe a qué se dedica, para mí existe insatisfacción cómo cliente de sus soluciones.
Abastible
La Florida: Nadie de Abastible a tomado contacto conmigo. sigo esperando para poder comprar el galos de gas que ya me cancele
Abastible
Coronel: aún no tengo respuesta alguna! Mi cobro fue excesivo sin duda alguna. Requiero que se comuniquen!
Abastible
Quilicura: Porque en ninguno de los primeros reclamos que hice me dijeron que trabajaban hasta las 1:30 y cuando llame a las 18:30 me dijo recién la persona que me contestó que para el otro día llegaría a primera hora mis 3 cilindros y recién ahí supe porque se tardaban tanto y al otro día para que decir ,nuevamente tuve que llamar para pedirlo y supuestamente llegaría a las 9:30 y llegó después de las 10:30 todo mal
Abastible
Antofagasta: Ningún tipo de respuesta, independiente de lo acontecido donde no hubo personas lesionadas no hubo respuesta. La solución al problema,cambio de chófer una persona que no respeta un disco PARE y más encima transporta carga viva,no debe realizar ese trabajo.
Abastible
Ñuñoa: Sin resolver aun . Yo vivo en un condominio y hay mas gente con el mismo problema.
Abastible
Villa Alemana: No solucionaron absolutamente nada del problema. volví a llamar, no respondieron. Ni una mínima preocupación luego de haber estado reclamando cerca de 4 días seguidos, esperando "el técnico" que vendría, el cual nunca vino. PÉSIMA ATENCIÓN. Nunca más soy consumidora de abastible.
abastible
Talcahuano: NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO NO ME RESPONDIERON MAS SU TELEFONO CALL CENTER
Abastible
Providencia: Nunca me contestaron y llamaron. Nunca más llamaré para comprar con ustedes.