- Algarrobo, Chile
- 28, Enero 2019
- Número: 558886
Solicitud de cambio de estanque no es atendida
PRESENTE
El día 10 de enero llamé a reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible para solicitar carga de gas a mi estanque domiciliario (estanque de 300 litros que reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible denomina "Superbalón"). Me indican que el suministro se encuentra bloqueado porque el estanque ya está fuera de su vida útil y que se requiere visita técnica para proceder al cambio del estanque por uno nuevo. La visita técnica se realiza el mismo día y el técnico indica que me contactarán a la brevedad ´para coordinar el cambio. sin embargo a pesar de haber llamado en repetidas ocasiones a "servicio a clientes" la respuesta siempre es "vamos a contactar al área encargada pero no podemos indicar fecha estimada o "esta Solicitud será atendida a fines de febrero". En estas condiciones, el servicio a clientes no sirve para nada, puesto que estar sin suministro de gas en una casa durante semanas, es muy incómodo. sin embargo cuando les pido que me informen si no les interesa vender su producto, para tomar las medidas necesarias y pedirle a la competencia que me atienda, me dicen que no es eso, sino solamente a falta de comunicación entre las áreas de la empresa y deficiencia de los sistemas informáticos,
Autor: R.Q.