No Resuelto

10 Junio, 2019 - 19:53
  • En Concepción, Concepción, Chile
  • Lunes 27, Mayo 2019

Abastible

No entregan gas solicitado hace 48 hrs.

SEÑORES abastible

Desde el sábado 25 solicitamos gas de 5 Kg. y aún no llega siendo las 15:.10 hrs.. He llamado en numerosas ocasiones y he pedido que el reclamo quede estampado; pero no ha pasado nada.

Me extraña que los supervisores no cumplan con sus obligaciones de dar cumplimiento a lo solicitado. .

Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Mayo 27, 2019 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - No entregan gas solicitado hace 48 hrs.

No Resuelto Pesimo.. Nunca me trajeron el pedido ni me llamaron para darme una explicación. por ésto creo no volveré a comprar ABASTIBLE.

Abastible - No llego el gas

No Resuelto Sin Verguenzas. Solo me enviaron un mail el cual indica : "ue, para agilizar la entrega de su pedido, debe comunicarse directamente con nuestros ejecutivos de Call Center al teléfono 800 20 9000" y esto lo hice por dos dias seguidos y no paso nadal
Este es el correo original
Contacto web
lun., 20 may. 15:40 (hace 10 días)
para mí

Estimada Sra. Patricia Dotte buenas tardes.

Agradecemos su contacto a través de este medio, sin embargo, le informamos que, para agilizar la entrega de su pedido, debe comunicarse directamente con nuestros ejecutivos de Call Center al teléfono 800 20 9000, quienes realizarán las gestiones necesarias para notificar al distribuidor de forma sistémica.
Se despide cordialmente,

Equipo Contacto web

Abastible S.A.

A esta altura no me interesa llamar nuevamente abastible ya no necesito el gas

abastible gas - cobros excesivos de gas

No Resuelto Ninguno. Aun esperando me resuelvan problema de cobro excesivo

Abastible - Me tienen sin gas a granel hace un mes

Resuelto Solucionado. Muy rápida respuesta desde esta página. Llamando a abastible directamente han sido meses. Ya un mes sin gas. Pero hoy ya tengo instalados los dos cilindros de gas.
Gracias!

Abastible - No entrega gas comprommetido

Resuelto Se Resolvio. Lo mandaron al dia siguiente en la mañana!

Abastible - no entrega cilindro gas

No Resuelto Muy Malo. Ninguna respuesta ni disculpas a la fecha.