- Talcahuano, Chile
- 28, Diciembre 2020
- Número: 751368
5 dias y todavia no entregan carga de gas
PRESENTE
Con fecha 23 de diciembre, 12:23 hrs. solicité al numero 800209000 una carga de gas de 15 kg, la cual sería cancelada con "Vale de Carga", informando operadora que la carga estaría en un tiempo máximo de una hora, que siendo las 15:00 y producto de la no recepción volví a llamar y en esta ocasión me señalan que estaba en tránsito a destino, llame nuevamente a las 17:10 hrs. señalándome que le avisarían a un supervisor para solucionar el problema, llame a las 19:30 hrs. y me señalan que si no llegaba a las 21:00 hrs. hora de cierre me llegaría al otro día.Siendo hoy lunes 28 de diciembre y la carga todavía no llega, dejo en claro que no solicité el servicio a otra empresa ya que adquirí Varios Vales de Carga, siendo esta mi peor inversión, considerando el pésimo servicio de ABASTIBLE.Se realizó el reclamo a la compañía con fecha 23 diciembre y todavía no da solución al problema y menos dar una explicación, lo que denota una total falta de respeto hacia el cliente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Estimo que una forma de compensar al cliente, sería el efectuar un descuento de $ 2.000 por hora de atraso en la entrega de servicio, para los clientes que pagan al contado y un pago de $ 2.000 para los que cancelan con vale, ya que no hay forma de descuento al cancelar con esta modalidad. y para los retrasos por día, que la carga sea gratis, con esto se obliga a la compañía a cumplir con sus tiempos de entrega y a prestar UN BUEN SERVICIO A SUS CLIENTES.
Autor: M.B.