Abastible

Peligro de explosion por pastizal seco

Sin Solución

10 Febrero, 2020 - 13:48
No han hecho nada.
abastible
peligro de explosion por pastizal seco

En Chillán, Ñuble, Chile
Sábado 25, Enero 2020

SEÑORES abastible

en chillan, condominio de edificios claudio arrau 2, localizado en calle independencia 80 chillan, al interior del recinto se encuentran 2 grandes cilindros de gas de la empresa abastible, que proveen de gas a los 5 edificios que forman parte del condominio. estos grandes cilindros estan cercados por una reja a la cual solo funcionarios de la empresa Abastible tienen acceso. al interior de las rejas junto a los cilindros hay una gran cantidad de Pastizal Seco del cual la empresa no se ha hecho cargo de limpiar y que constituye un serio riesgo de incendio y Explosion sobretodo en esta temporada de verano en la que hay altas temperaturas. basta una colilla de cigarrillos mal apagada o cualquier chispa de alguna herramienta (actualmente hay una empresa externa haciendo reparaciones en los edificios) para que se produzca un incendio y explosión. se ha llamado a la empresa tanto en chillan viejo como a santiago y no han hecho caso ni tomado accion alguna, asi como tampoco le han tomado el peso al asunto.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.107.228.254 el Sábado, Enero 25, 2020 - 01:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

abastible
Combarbalá: con fecha 24 de Julio...aún no recibo ninguna comunicación con Abastible.....este es el cuarto reclamo que hago por el mismo.problema.
abastible gas
Lo Barnechea: muy mal tuve que pagar, y todavía me cobran otra cuenta igual , como es posible que no exista nadie para que me de información, mas importante, nada que hacer es un abuso!!como no revisan las boletas anterior de esto. pagaba solo $27.000, ahora cada cuenta es de $ 45.000.-
Abastible
Puerto Montt: Hasta la fecha....15 de julio no he tenido respuestas a mi reclamo. necesito realicen un chequeo de las boletas anteriores y concluirán que esye últ cobro es excesivo para un solo uso del califont. No lo uso para cocina...ni lavaplatos. Splo una ducha cada 4 ds para ahorrar... y la sorpresa rn lugar de bajar me suben la cta
Abastible
Maipú: DE ABASTIBLE, NO HE SABIDO NADA Y SIGO SIN RECIBIR LAS BOLETAS CORRESPONDIENTE.
abastible
Las Condes: Es el segundo Reclamo que presento y nadie se ha contactado conmigo, son más de 3 meses la primera vez. por favor necesito que normalicen mi situación y me descuentes lo que me debe la empresa.
abasrible
Coquimbo: a pesar de que el reclamo se hizo hace alrededor de un mes... nadie se comunicado conmigo..me gustaría saber cuál es el próximo paso.a seguir .
Abastible
Providencia: Sin gestión, recibí correos indicando que la solicitud ya habia sigo ingresada.. Pésima gestión y ninguna solución..
Abastible
Estación Central: a pesar de que después de hacer público el reclamo aceptaron reembolsar el gas, sigo con el problema, porque una vez reembolsados los 39 kilos que me debían EMITIERON UNA NUEVA FACTURA Y LA ESTÁN COBRANDO. Así es, quieren que pague DOS VECES por esos 39 kilos de gas.
Abastible
Maipú: No recibi ninguna atencion de abastible pense que ya no habia solucion compre de otra marca y se soluciono el problema la experiencia es que nunca mas comprare abastible
Abastible
La Florida: Enviaron a dos señores en distintas fechas, para revisar el medidor de mi depto en el condominio, el primer caballero no menciono nada , el segundo bastante vulgar en su trato hacia mi , que por su horario y cosas asi , no quedando conforme con la respuesta del técnico con respecto al aumento excesivo de abastible ,de un mes a otro , informandome que el cobro esta normal , ya que el año pasado se cancelaba lo mismo en esta fecha, justificando que por la contingencia del covid19 es normal que suba , por que abastible asume que hay mas personas en el depto , en mi caso . Cosa que durante ese mes solo estuve yo sola , ya que mi pareja no dejo de trabajar . Sin mas respuesta de parte de abastible , cancele el monto excesivo para no quedarme sin gas . Y que aumentara mas el cobro ... Informo que no nos encontramos conforme con la respuesta ni con la modalidad de escusas de parte de abastible.