Cobro excesivo

Nada Me Han Comunicado. El Valor Mens Nunca Sobrepaso 14.15 Mil $ Solo El últ Mes Que Pague Un Valor De $27.000 X 2 Meses

16 Julio, 2020 - 19:31
Hasta la fecha....15 de julio no he tenido respuestas a mi reclamo. Necesito realicen un chequeo de las boletas anteriores y concluirán que esye últ cobro es excesivo para un solo uso del califont. No lo uso para cocina...ni lavaplatos. Splo una ducha cada 4 ds para ahorrar... y la sorpresa rn lugar de bajar me suben la cta
Cobro excesivo

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Jueves 02, Julio 2020

SEÑORES Abastible

Cliente 07201301-8

Boleta 28351787 -k

Cómo puede subir tanto la cuenta por un mes ?

Hago uso solo de califont para ducha de 4 veces a la semana, una sola persona Adulto Mayor y no hay otro artefacto que use gas. Exijo se realice una revisión de mis cobros.

Espero una respuesta positiva

Abastible - Cobro excesivo
Autor: G.M.
Publicado por: IP 168.196.202.233 el Jueves, Julio 2, 2020 - 07:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

abastible
Lampa: se ingreso denuncia a la superintendencia de energia y combustible. hasta hoy ninguna respuesta de abastible. no hay respeto por los clientes que pagan al dia.
abastible
Concepción: Desde Enero. En Julio retiraron el estanque. no he podido pavimentar mi acceso vehicular porque ahora la cuarentena ha impedido el ingreso de contratista. La devolución por los litros que retiraron ha sido infructuosa. Me dieron números para dos reclamos. El primero en Julio,nulo. El segundo número,nulo. No pasa nada. Nota 1. Pésimo servicio. Soy responsable de un proyecto de condominio. Desistí considerar a Abastible. Modificamos el proyecto y va gassur.
Abastible
Padre Hurtado: cobro excesivo es por causa de alguna fuua me cobran 1. Uf y tanto solo.por venir a verificar, siendo muchos los afectados acá en mi condominio, tuve que pagar porque tenia orden de corte lamentablemente, pagué en 3 cuotas con tarjeta de crédito y para variar estos sinvergüenzas no tienen cuotas con convenio de tarjetas de crédito.
Gas Abastible
Los Vilos: Nunca me resolvieron el reclamo. Yo por cuenta propia paré un vehículo repartidor de Abastible, en cual la persona era conocida mía y ella me resolvió el problema, pero Abastible como Empresa, no me lo solucionó.
Abastible
Puerto Montt: necesito me envién las revisiones solicitadas. EL uso no PUEDE SUPERAR 3 ó 4 m3
Abastible
Ñuñoa: *Abastible respondio en respuesta a Reclamo presentado en sernac. *El retraso de Abastible en responder a mi reclamo se debio a que un vecino le dijo al conductor y ayudante que no se preocuparan y no informaran a Abastible los danos causados porque el se haria cargo. lamentablemente dicho vecino no cumplio su compromiso porque es un irresponsable siempre buscando como hacerle el quite a la Ley. *Hice presente a Sra Susana García U.Subgerente de Experiencia de Clientes Abastible el Reclamo publicado en reclamos.cl indicandole que publicara sus descargos. *A esta fecha 10 ago 2020 mi Reclamo 690785 no aparece en reclamos.cl pero yo NO he solicitado su remocion.
Abastible
Las Condes: Estoy molesta, porque ya he realizado 3 reclamos por la pagina y no solucionan nada. Espero ahora lo hagan. Los datosse los enviepor este medio, los tienen Uds.
abastible
Combarbalá: con fecha 24 de Julio...aún no recibo ninguna comunicación con Abastible.....este es el cuarto reclamo que hago por el mismo.problema.
abastible gas
Lo Barnechea: muy mal tuve que pagar, y todavía me cobran otra cuenta igual , como es posible que no exista nadie para que me de información, mas importante, nada que hacer es un abuso!!como no revisan las boletas anterior de esto. pagaba solo $27.000, ahora cada cuenta es de $ 45.000.-
Abastible
Puerto Montt: Hasta la fecha....15 de julio no he tenido respuestas a mi reclamo. necesito realicen un chequeo de las boletas anteriores y concluirán que esye últ cobro es excesivo para un solo uso del califont. No lo uso para cocina...ni lavaplatos. Splo una ducha cada 4 ds para ahorrar... y la sorpresa rn lugar de bajar me suben la cta