Danos A La Propiedad Fueron Reparados

10 Agosto, 2020 - 13:26
*Abastible respondio en respuesta a Reclamo presentado en Sernac.
*El retraso de Abastible en responder a mi reclamo se debio a que un vecino le dijo al conductor y ayudante que no se preocuparan y no informaran a Abastible los danos causados porque el se haria cargo. Lamentablemente dicho vecino no cumplio su compromiso porque es un irresponsable siempre buscando como hacerle el quite a la Ley.
*Hice presente a Sra Susana García U.Subgerente de Experiencia de Clientes Abastible el Reclamo publicado en Reclamos.cl indicandole que publicara sus descargos.
*A esta fecha 10 ago 2020 mi Reclamo 690785 no aparece en Reclamos.cl pero yo NO he solicitado su remocion.
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Domingo 19, Julio 2020

Abastible

Daño a la propiedad

SEÑORES Abastible

Camion distribuidor Abastible patente FCBR37 vino a hacer entrega de gas, entrando al pasaje en la mañana del 10 junio 2020.

Al ingresar retrocediendo, causó daños en la solera del antejardin de la casa A (Ver foto).

Saliendo se desplaza lentamente mientras el ayudante apresurado va cerrando el porton de batiente sin prestar mayor atencion, enganchando el parachoques del camion con el porton, el continuo avance del camion dobla algunos elementos verticales y destruye la bisagra inferior (ver fotos). El camion se detiene. El ayudante, el conductor y un vecino tratan de enderezar los elementos doblados. Luego dos vecinos revisan la bisagra inferior (ver secuencia de fotos en documento adjunto).

Como resultado del impacto, ahora el porton se arrastra por el suelo en buena parte de su recorrido debido al daño a la bisagra inferior, por lo que hay que levantarlo a pulso para poder abrirlo o cerrarlo.

Despues de 4 llamados 2 2693 9000 finalmente el 6 julio contesto al Requerimiento Abastible 8000824240 / ID 431372, via email el Sr Daniel Muñoz S, ejecutivo Gestión de Clientes Gerencia Comercial, Av. Apoquindo 5550, Piso 10, Las Condes, Santiago, Chile. quien solicito mayores antecedentes.

Se enviaron los antecedentes requeridos incluyendo fotos y video del incidente demostrando lo reclamado y solicitando reparacion de los daños ocasionados.

En llamado el 17 julio, para saber el estado del Reclamo, Atencion de Clientes Rocio informa que ya esta resuelto y se envio email de respaldo. Hago presente que no he recibido ningun mensaje y que por tanto tendre que escalar mi reclamo.

AdjuntoTamaño
20200708-ACS-AbastibleDano-Compr.pdf646.7 KB
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Julio 19, 2020 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Bloqueo por error del suministro de gas cliente 570844 por parte de Abastible impide la recarga de estanque a grane

No Resuelto Abastible. Aún no se ha resuelto totalmente el problema. En los días 4 y 5 de junio hubo dos inspecciones técnicas que coincidieron en que no había instalación fuera de norma del tanque de gas y que el servicio debía reponerse (solicitud# 620621 del 4 de junio). Sin embargo, a la fecha de hoy (160621) el servicio sigue bloqueado, pues la información de desbloqueo no se encuentra en el sistema de quienes reciben los pedidos y no logro que me traigan gas, después de 16 días de bloqueo.

Abastible - No Acceder A Descuento

No Resuelto Muy Mal/ Sin Resultado. La empresa no me dió ninguna respuesta

Abastible - Daño a la propiedad

Resuelto Danos A La Propiedad Fueron Reparados. *Abastible respondio en respuesta a Reclamo presentado en Sernac.

Abastible - Demora en cambio de estanque y la no respuesta a los reclamos.

Resuelto Solucionado. Después que deje el reclamo se contactaron por teléfono con mi persona para coordinar hora para la revisión del estanque y tres días después lo o recambiaron...el problema es que uno tiene que llegar a estás instancias para que puedan dar pronta solución a un servicio que es de primera necesidad.
La espera desde que llame la primera ves fue de más de 20 días...
Gracias por todo, solo decir que con reclamos funcionó todo de no haberlo hecho todavía estoy esperando.

Abastible - Daños a la propiedad

No Resuelto La Nota 1. Hola me llamaron para decirme que yo tengo que reparar el soplete que lo mandara a un tecnico que ellos de un principio dijieron eso lo cual es falso que eso le respondieron los tecnicos la srita del call center me dijo eso .Yo le dije andan con mentiras nunca me dijeron eso ella me dijo lleve lo y nos hace llegar la boleta .ahora como confiar en ellos si se pasan la pelota . Son unos sinvergüenza hacen daño y no responden

Abastible - Negación a fere ho

No Resuelto Negaron Responsabilidad. Sólo llamo para negar responsabilidad.
Persona no adecuada para diálogo..... intransigente e histérica
NO HUBO DIÁLOGO, SÓLO NEGÓ LA SITUACIÓN.
PRUEBA DE ELLO LA GRABACIÓN DE LA LLAMADA.

abastible - retraso en la entrega

No Resuelto Neativo. nadie da una respuesta , solo un correo para decir que el reclamo ira al area encarada para dar una reapuesta que nunca llego

Abastible - Incumplimiento pedido a granel

Resuelto Fueron Cuando Quisieron. Despues del reclamo llegaron un dia y a una hora no acordada, nosotros estabamos en nuestros lugares de trabajo. Nos aseguraron que los domingos no realizaban cargas, por lo tanto salimos a almorzar con familiares. Recibo un llamado a las 13:00 hrs aprox. de ese domingo desde porteria informandome que el camion de abastible esta esperandome.
Y asi sucesivamente hasta que se cargo el estanque el dia lunes 19 de julio a las 21:00 hrs.

Abastible - Irresponsable con la entrega

Resuelto Me Llevaron Mi Pedido. Después de 4 llamados más ,a los 3 días después llegó el gas .

Abastible - Demora eterna en la entrega

No Resuelto Abastible No Se Comunicó Conmigo. No gestionaron el reclamo de forma alguna, pésimo su servicio al cliente.