Daño a la propiedad

Danos A La Propiedad Fueron Reparados

10 Agosto, 2020 - 13:26
*Abastible respondio en respuesta a Reclamo presentado en Sernac.
*El retraso de Abastible en responder a mi reclamo se debio a que un vecino le dijo al conductor y ayudante que no se preocuparan y no informaran a Abastible los danos causados porque el se haria cargo. Lamentablemente dicho vecino no cumplio su compromiso porque es un irresponsable siempre buscando como hacerle el quite a la Ley.
*Hice presente a Sra Susana García U.Subgerente de Experiencia de Clientes Abastible el Reclamo publicado en Reclamos.cl indicandole que publicara sus descargos.
*A esta fecha 10 ago 2020 mi Reclamo 690785 no aparece en Reclamos.cl pero yo NO he solicitado su remocion.
Daño a la propiedad

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 19, Julio 2020

SEÑORES Abastible

Camion distribuidor Abastible patente FCBR37 vino a hacer entrega de gas, entrando al pasaje en la mañana del 10 junio 2020.

Al ingresar retrocediendo, causó daños en la solera del antejardin de la casa A (Ver foto).

Saliendo se desplaza lentamente mientras el ayudante apresurado va cerrando el porton de batiente sin prestar mayor atencion, enganchando el parachoques del camion con el porton, el continuo avance del camion dobla algunos elementos verticales y destruye la bisagra inferior (ver fotos). El camion se detiene. El ayudante, el conductor y un vecino tratan de enderezar los elementos doblados. Luego dos vecinos revisan la bisagra inferior (ver secuencia de fotos en documento adjunto).

Como resultado del impacto, ahora el porton se arrastra por el suelo en buena parte de su recorrido debido al daño a la bisagra inferior, por lo que hay que levantarlo a pulso para poder abrirlo o cerrarlo.

Despues de 4 llamados 2 2693 9000 finalmente el 6 julio contesto al Requerimiento Abastible 8000824240 / ID 431372, via email el Sr Daniel Muñoz S, ejecutivo Gestión de Clientes Gerencia Comercial, Av. Apoquindo 5550, Piso 10, Las Condes, Santiago, Chile. quien solicito mayores antecedentes.

Se enviaron los antecedentes requeridos incluyendo fotos y video del incidente demostrando lo reclamado y solicitando reparacion de los daños ocasionados.

En llamado el 17 julio, para saber el estado del Reclamo, Atencion de Clientes Rocio informa que ya esta resuelto y se envio email de respaldo. Hago presente que no he recibido ningun mensaje y que por tanto tendre que escalar mi reclamo.

AdjuntoTamaño
20200708-ACS-AbastibleDano-Compr.pdf646.7 KB
Autor: A.C.
Publicado por: IP 190.107.224.175 el Domingo, Julio 19, 2020 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Gas Abastible
Los Vilos: Nunca me resolvieron el reclamo. Yo por cuenta propia paré un vehículo repartidor de Abastible, en cual la persona era conocida mía y ella me resolvió el problema, pero Abastible como Empresa, no me lo solucionó.
Abastible
Puerto Montt: necesito me envién las revisiones solicitadas. EL uso no PUEDE SUPERAR 3 ó 4 m3
Abastible
Ñuñoa: *Abastible respondio en respuesta a Reclamo presentado en sernac. *El retraso de Abastible en responder a mi reclamo se debio a que un vecino le dijo al conductor y ayudante que no se preocuparan y no informaran a Abastible los danos causados porque el se haria cargo. lamentablemente dicho vecino no cumplio su compromiso porque es un irresponsable siempre buscando como hacerle el quite a la Ley. *Hice presente a Sra Susana García U.Subgerente de Experiencia de Clientes Abastible el Reclamo publicado en reclamos.cl indicandole que publicara sus descargos. *A esta fecha 10 ago 2020 mi Reclamo 690785 no aparece en reclamos.cl pero yo NO he solicitado su remocion.
Abastible
Las Condes: Estoy molesta, porque ya he realizado 3 reclamos por la pagina y no solucionan nada. Espero ahora lo hagan. Los datosse los enviepor este medio, los tienen Uds.
abastible
Combarbalá: con fecha 24 de Julio...aún no recibo ninguna comunicación con Abastible.....este es el cuarto reclamo que hago por el mismo.problema.
abastible gas
Lo Barnechea: muy mal tuve que pagar, y todavía me cobran otra cuenta igual , como es posible que no exista nadie para que me de información, mas importante, nada que hacer es un abuso!!como no revisan las boletas anterior de esto. pagaba solo $27.000, ahora cada cuenta es de $ 45.000.-
Abastible
Puerto Montt: Hasta la fecha....15 de julio no he tenido respuestas a mi reclamo. necesito realicen un chequeo de las boletas anteriores y concluirán que esye últ cobro es excesivo para un solo uso del califont. No lo uso para cocina...ni lavaplatos. Splo una ducha cada 4 ds para ahorrar... y la sorpresa rn lugar de bajar me suben la cta
Abastible
Maipú: DE ABASTIBLE, NO HE SABIDO NADA Y SIGO SIN RECIBIR LAS BOLETAS CORRESPONDIENTE.
abastible
Las Condes: Es el segundo Reclamo que presento y nadie se ha contactado conmigo, son más de 3 meses la primera vez. por favor necesito que normalicen mi situación y me descuentes lo que me debe la empresa.
abasrible
Coquimbo: a pesar de que el reclamo se hizo hace alrededor de un mes... nadie se comunicado conmigo..me gustaría saber cuál es el próximo paso.a seguir .