Abastible

Cobro doble

No He Sabido Absolutamente Nada De Mi Reclamo.

23 Junio, 2020 - 14:30
Es el segundo Reclamo que presento y nadie se ha contactado conmigo, son más de 3 meses la primera vez.
Por favor necesito que normalicen mi situación y me descuentes lo que me debe la Empresa.

abastible

marzo.....23.900 NO!!

cobraron $ 14.923..ok

$ 9.200 ¡¡NO!!doble!!!

Deben $ 9.200

Esta es el segundo reclamo que envío!!

El Banco me dijo uds. se atrasan en enviar los montod para ingresarlo en el PAC

Espeto una pronta respuesta.

Atte.

Carmen Danzinger

Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2020 - 17:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Finalmente surtieron mi estanque de gas, pero 3pedidos no llegaron por un problema interno de abastible.
Abastible - No entregan servicio granel

Satisfactorio: La empresa se hizo responsable 100% de la falla

Abastible - Cobros indebidos dentro de garantía vigente

Danos A La Propiedad Fueron Reparados: *Abastible respondio en respuesta a Reclamo presentado en Sernac.
*El retraso de Abastible en responder a mi reclamo se debio a que un vecino le dijo al conductor y ayudante que no se preocuparan y no informaran a Abastible los danos causados porque el se haria cargo. Lamentablemente dicho vecino no cumplio su compromiso porque es un irresponsable siempre buscando como hacerle el quite a la Ley.
*Hice presente a Sra Susana García U.Subgerente de Experiencia de Clientes Abastible el Reclamo publicado en Reclamos.cl indicandole que publicara sus descargos.
*A esta fecha 10 ago 2020 mi Reclamo 690785 no aparece en Reclamos.cl pero yo NO he solicitado su remocion.
Abastible - Daño a la propiedad

Solucionado: Después que deje el reclamo se contactaron por teléfono con mi persona para coordinar hora para la revisión del estanque y tres días después lo o recambiaron...el problema es que uno tiene que llegar a estás instancias para que puedan dar pronta solución a un servicio que es de primera necesidad.
La espera desde que llame la primera ves fue de más de 20 días...
Gracias por todo, solo decir que con reclamos funcionó todo de no haberlo hecho todavía estoy esperando.
Abastible - Demora en cambio de estanque y la no respuesta a los reclamos.

Resuelto Y Aclarado: El representante de región Atacama fue muy amable en contactarme el mismo día de mi reclamo. Aclaró la situación y me liberó de la preocupación. Pude obtener mi suministro de gas y aclarar información errónea que se me había indicado desde el call center del servicio.
Estoy muy agradecida por las gestiones del representante regional y felicito su profesionalismo, atención y capacidad resolutiva..
Muchas gracias.
Abastible - Telecobranza

Hasta Ahora Abastible No Responde.: Presenté una carta de reclamo formal a Abastible y no responden acerca de lo acontecido. Solo una nota que dice "disculpas"
Abastible - Despacho No Realizado

Abastible: Aún no se ha resuelto totalmente el problema. En los días 4 y 5 de junio hubo dos inspecciones técnicas que coincidieron en que no había instalación fuera de norma del tanque de gas y que el servicio debía reponerse (solicitud# 620621 del 4 de junio). Sin embargo, a la fecha de hoy (160621) el servicio sigue bloqueado, pues la información de desbloqueo no se encuentra en el sistema de quienes reciben los pedidos y no logro que me traigan gas, después de 16 días de bloqueo.
Abastible - Bloqueo por error del suministro de gas cliente 570844 por parte de Abastible impide la recarga de estanque a grane

No Resuelto: Nunca se comunicaron conmigo para informar nada
Además después me di cuenta que cuando solicité la primera vez el gas, la operadora me dijo no llame en 2 horas más, claro serían las 6 decla tarde y no atenderian porque los despachos en Domingo eran hasta las 18:00 horas.
Están las llamadas registradas (grabada) supongo.
Abastible - Retraso en entrega de cilindro

No A Sido Resuelto: NO ME HAN LLAMADO Y MENOS RESPONDIDO, soy tercera edad y para mi es muy importante que me lleguen físicamente Ya que no se usar el internet y no tengo en mi casa
abastible - boletas no llegan

No: La boleta volvió con una cantidad similar a la anterior y al parecer no hacen la lectura y son solo estimados los cuales no se acercan al uso que le doy a este servicio. Una lástima. Dar de baja el servicio es lo único que queda.
Abastible - Cobro excesivo

Sin Respuesta Del Proveedor: Abastible ni siquiera se ha dado el.tiempo de contestar
Abastible - Cobro abusivo

Banco Estado