- Talca, Chile
- 04, Noviembre 2020
- Número: 735522
Cobro excesivo
PRESENTE
estimados.hasta julio del 2020 mi consumo promedio es de 23.000.en agosto me llego la cuenta por 39.000 (ustedes me indicaron que estaba todo bien)en septiembre volvio a los 23.000 que pagaba siempreahora me acaba de llegar la cuenta por 67.000he realizado las pruebas de fugas y esta todo bien, cero fugasexijo una solucion inmediata , de lo contrario favor gestionar el retiro del medidor, para cambiarme a otro proveedorgraciasnota: solo utilizo gas en 1 cocina y 1 calefontlas imagenes que adjunto fueron tomadas con 8 horas de diferencia, y el medidor no avanzo nada.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
REVISAR SU SISTEMA Y MEDIDOR, SIN COSTO A MI PERSONA.
VOLVER A PAGAR UN VALOR ACCESIBLE,
Y SI ESTIMAN QUE TODO ESTA BIEN, PROCEDER DE INMEDIATO A LA ELIMINACION DE SUS SERVICIOS,YA QUE NO ME CONVIENE POR NINGUN MOTIVO.
Autor: A.V.