Satisfactorio

La empresa se hizo responsable 100% de la falla
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Domingo 18, Octubre 2020

Abastible

Cobros indebidos dentro de garantía vigente

SEÑORES abastible

Compre un equipo de GLP a abastible autogas, el cual a los 7 días comenzó a fallar, posterior a eso 3 días después hizo una falla eléctrica quedando el vehículo inhabilitado y detenido.

la empresa hizo el diagnóstico aludiendo manipulación de terceros, eludiendo el compromiso de garantía y cobrando los repuestos. Paradójicamente se demoraron más de 10 días en entregar una respuesta formal, sin asumir su responsabilidad

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me restituyan el servicio y se hagan responsables de los gastos
Autor: R.A.
Publicado el Domingo, Octubre 18, 2020 - 21:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Persiste mal sistema de descuento y mal uso de mi cédula de Identidad.

No Resuelto Abastible. Aun sin respuesta y ningún tipo de contacto, menos alguna solución. Debo hacer las denuncias, a donde?? PDI, primero??

Abastible - Cobros indebidos dentro de garantía vigente

Resuelto Satisfactorio. La empresa se hizo responsable 100% de la falla

abastible - fuga de gas en cilindro de 45 kilos

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. con fecha 24 de Julio...aún no recibo ninguna comunicación con Abastible.....este es el cuarto reclamo que hago por el mismo.problema.

Abastible - Gasto de tiempo,cobro de Interes; Atrasos Cobros, facturación y distribución de boletas

No Resuelto Ninguna Comunicación Ni Solución, Mal Servicio. ninguna comunicación solución, mal servicio

Abastible - Cobros indebidos

Resuelto Realizaron Ajuste. Emitieron boleta con cobro correspondiente

Abastible - Solicitud de cambio de estanque no es atendida

No Resuelto Después De Coordinar Fecha 3 Veces Y No Aparecer, Finalmente Instalaron El Estanque Nuevo El Miércoles Pasado. Sin embargo, en el área de pedidos insisten en mantener bloqueada la cuenta porque a ellos nadie les ha informado de esta instalación. Debido a eso, no aceptan pedidos de gas, a pesar de que el técnico que instaló el estanque envió la notificación por email a Abastible el mismo día miércoles inmediatamente después de terminado el trabajo. En resumen, ahora tengo un flamante estanque nuevo, probado y certificado por Abastible, pero se niegan a venderme gas.

abastible gas - cobros excesivos de gas

No Resuelto Ninguno. Aun esperando me resuelvan problema de cobro excesivo

Abastible - cobros excesivos

No Resuelto Nada Solucionado. Ningún llamado de solución todavía tengo el gas cortado. Para ver cuando pueden ir a ver el medidor mientras tanto seguiré pagando la cuota anterior

Abastible - cobros excesivos

No Resuelto Mal Resultado. vinieron a revisar el estado (cosa que ya había ocurrido una vez anteriormente). El empleado resolvio que no habían fugas de gas. pero aun así los cobros siguen siendo los mismos (cercanos a los 50 mil pesos para un hogar de 3).
pareciese ser que dese la compañía realizan excesivos cobros arbitrariamente

De persistir esta situación realizaremos el cambio a balones de gas. y por supuesto que una acusación al servicio del consumidor. no hay razones para estos cobros nos sentimos timados.

Abastible - Retraso de más de 1 día y medio.

No Resuelto El Gas Llego Finalmente. A Las 17:00 9/5/2018. Pero el daño económico que le produjeron a la cervecería, eso es irrecuperable. Espero que la próxima vez que me den una fecha de entrega puedan cumplir, así nos evitamos estos problemas.

Abastible - Cambio de precios al momento de entrega

No Resuelto Hasta La Fecha No Ha Habido Ninguna Solución A Mi Reclamo.. Aún estoy esperando que esto se resuelva, de no ser así cambiaré de empresa, ya que no quisiera que esto se repitiera. La solución será lo único que devolverá mi confianza en la empresa Abastible, pues el descuento no sería significativo al ser más caro.

Abastible - cobros incorrectos

No Resuelto Sin Información. Me he contactado telefónicamente y me indican que haran la corrección en la próxima facturaccion es decir quieren que de nuevo pague algo que no corresponde?
Si yo les pago fuera de plazo me cobran interes y que me van a dar ustedes por pagar plata de mas e insisto yo no voy a pagar la cuenta que vence el 12/02 porque esa cuenta es falsa

Abastible - incumplimiento de trabajo y devolución de gas

No Resuelto Nulo. No he sabido nada del reclamo aparte de que fue recibido.