Cobro indebido abusivo

cobro indebido abusivo

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES abastible

En agosto no me generaron la boleta de mi consumo, llame escribi y nadie dio respuesta a la solicitud, estuve todo el mes de septiembre intentando que me dieran la boleta , solo respondio telefonico indicando que seria generada, situacion que no fue, luego ayer 28 de septiembre llega cuenta por $85.450 por ambos meses segun abastible ,entro a la pagina y aparece como saldo anterior $84.800 y mes actual $ 85.450 ilogico todo , y si lo divido son mensual por $42.000 situacion tambien ilegal ,,, no pagare hasta los descuentos correspondiente, y esto siendo clienta al dia con mis boletas ...0 respeto.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
que por respeto a la puntualidad de mis pagos y reconocer error, y pagar lo que corresponde.
Autor: L.E.
Publicado por: IP 167.250.54.18 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam

abastible
Lampa: se ingreso denuncia a la superintendencia de energia y combustible. hasta hoy ninguna respuesta de abastible. no hay respeto por los clientes que pagan al dia.
abastible
Concepción: Desde Enero. En Julio retiraron el estanque. no he podido pavimentar mi acceso vehicular porque ahora la cuarentena ha impedido el ingreso de contratista. La devolución por los litros que retiraron ha sido infructuosa. Me dieron números para dos reclamos. El primero en Julio,nulo. El segundo número,nulo. No pasa nada. Nota 1. Pésimo servicio. Soy responsable de un proyecto de condominio. Desistí considerar a Abastible. Modificamos el proyecto y va gassur.
Abastible
Padre Hurtado: cobro excesivo es por causa de alguna fuua me cobran 1. Uf y tanto solo.por venir a verificar, siendo muchos los afectados acá en mi condominio, tuve que pagar porque tenia orden de corte lamentablemente, pagué en 3 cuotas con tarjeta de crédito y para variar estos sinvergüenzas no tienen cuotas con convenio de tarjetas de crédito.
Gas Abastible
Los Vilos: Nunca me resolvieron el reclamo. Yo por cuenta propia paré un vehículo repartidor de Abastible, en cual la persona era conocida mía y ella me resolvió el problema, pero Abastible como Empresa, no me lo solucionó.
Abastible
Puerto Montt: necesito me envién las revisiones solicitadas. EL uso no PUEDE SUPERAR 3 ó 4 m3
Abastible
Ñuñoa: *Abastible respondio en respuesta a Reclamo presentado en sernac. *El retraso de Abastible en responder a mi reclamo se debio a que un vecino le dijo al conductor y ayudante que no se preocuparan y no informaran a Abastible los danos causados porque el se haria cargo. lamentablemente dicho vecino no cumplio su compromiso porque es un irresponsable siempre buscando como hacerle el quite a la Ley. *Hice presente a Sra Susana García U.Subgerente de Experiencia de Clientes Abastible el Reclamo publicado en reclamos.cl indicandole que publicara sus descargos. *A esta fecha 10 ago 2020 mi Reclamo 690785 no aparece en reclamos.cl pero yo NO he solicitado su remocion.
Abastible
Las Condes: Estoy molesta, porque ya he realizado 3 reclamos por la pagina y no solucionan nada. Espero ahora lo hagan. Los datosse los enviepor este medio, los tienen Uds.
abastible
Combarbalá: con fecha 24 de Julio...aún no recibo ninguna comunicación con Abastible.....este es el cuarto reclamo que hago por el mismo.problema.
abastible gas
Lo Barnechea: muy mal tuve que pagar, y todavía me cobran otra cuenta igual , como es posible que no exista nadie para que me de información, mas importante, nada que hacer es un abuso!!como no revisan las boletas anterior de esto. pagaba solo $27.000, ahora cada cuenta es de $ 45.000.-
Abastible
Puerto Montt: Hasta la fecha....15 de julio no he tenido respuestas a mi reclamo. necesito realicen un chequeo de las boletas anteriores y concluirán que esye últ cobro es excesivo para un solo uso del califont. No lo uso para cocina...ni lavaplatos. Splo una ducha cada 4 ds para ahorrar... y la sorpresa rn lugar de bajar me suben la cta