Resuelto
Autor:

Servicio Habilitado

13 Septiembre, 2021 - 16:36
Finalmente se pusieron en contacto y habilitaron el servicio. Lamentablemente como es un condominio no tengo opción de cambio de proveedor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 30, Agosto 2021
  • Número: 838576

Abastible

Un mes sin primera habilitación

SEÑORES abastible

PRESENTE


Compré departamento en Abril, y pagué deuda existente con Abastible desde antes de la compra. Recién en Agosto pude ocupar el Departamento (pagando las boletas todos los meses), y me percato que no está dado el gas. Me solicitan que suba requerimiento por web el 2 de Agosto, indicando que en 48 horas hábiles se contactarán conmigo para habilitación (Req N°8000958888). Pasadas 48 horas hábiles, no se comunican y cierran el requerimiento. Reclamo nuevamente por teléfono y me indican que debo hacerlo por web subiendo otro Requerimiento de demora en habilitación de servicio (Req N° 8000960980) el día 6 de Agosto. Pero el nuevo requerimiento/reclamo les da un plazo hasta el 19 de Agosto para solucionar!!!!. Nunca me han llamado para habilitar servicio o para disculparse por la demora, he llamado el call center (800 20 9000/600 200 9000) pero no atienden temas de medidores, ni reciben reclamos y me derivan al N° 226939278 al cual he llamado 5 veces y me indican que no pueden ingresar reclamos, pero que han escalado al supervisor (2 ejecutivas que me han atendido: Franchesca Vera y Caroline Briones). Pero no me dan nombre de supervisor, N° de reclamo o de escalamiento, ni compromiso de resolución del problema. Me dicen que suba yo un reclamo por la página web, pero como aun no cierran el reclamo que subí el 6 de Agosto, el sistema no me permite subir un segundo reclamo en forma paralela.Voy a cumplir un mes sin gas, y aun no hay compromiso por parte de la empresa de dar primera habilitación del servicio, sin embargo me cobran todos los meses por administración de un servicio que no están brindando.
Objetivo: Obtener una solucion Que den la primera habilitación del medidor!!! Que me compensen por estar un mes sin servicio!
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abastible - distribuidor no entrega cilindros de 45 kg

No Resuelto Me Comunican Que Escalaran El Reclamo A La Jefatura. AUN NO ME CONTACTAN NUEVAMENTE YA DESDE HACE 1 SEMANA.

Abastible - Vale de gas

No Resuelto Sin Resolver. Llevo 1 mes tratando que abastible me devuelva el cupón de gas que no fue cargado por concepto regalo y que fue descontado de billetera abastible.

Abastible - Cupo vencido 20 marzo 2024

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún No tengo respuesta referente a la situación planteada del cupón vencido

Abastible - Local que expende Gas no cumple con los cupones de Descuentos

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún correo de alguna solución o por último explicando por qué pasa esto...espero alguien lo haga para que el local no haga lo que quiera a su conveniencia con las promociones

Abastible - No suministra gas

No Resuelto No Resuelto. suministraron gas después de 10 días, tuve perdidas en mi negocio por una suma de $3.000.000

Abastible - No cumple plazo reposición

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

Abastible - Cobro execivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Kiero k abastible de solución pronta a mi problema pork me están estafando con una grande cantidad de sumo k no es real es más en el mes de febrero 2024 me cobra 75.000 k no se consumió y tampoco viene a tomar el estado de lectura (expresado por conserjes k llevan registro de kien entra y kien sale y k empresa viene a tomar estados de lectura) entonces Como hacen la toma de lectura? Si no vienen a tomar estado de lectura y supongo k abastible no tendrá el descaro de cortarme el suministro pork un consumo k no es real ... Manifiesto mi gran molestia a Aprovechamiento y poca seriedad a mi bolsillo monetario, kiero k alguien me de la cara y me solusionen Este gran entuerto... hasta cuando me cobran algo k no es real? Abastible esta acostumbrado a cobrarme un consumo EXESIVO sumado a esto una tarifa k no corresponde ... Nos soy millonaria para pagar magna tarifa económica .. Kiero k me den una pronta solución siendo k ya debería hace rato y años Haberla solusionado y la Empresa se hace la desentendida .

Abastible - Desaparece Cupon De 15

Resuelto Resuelto. resuelto el problema. gracias

Abastible - Incumplimiento entrega del pedido

No Resuelto Sin Resolver. Al día de hoy la empresa nunca despachó el pedido, ni han llamado para informar o excusarse.

abastible - cobros excesivos en algunos meses

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Abastible - Sin gas desde miércoles 10 a la fecha hoy 13 enero

No Resuelto Resuelto Por Mi Insistencia Y Propios Medios. No es posible no haber recibido ningún trato especial por lo ocurrido
Y tener que haber sido yo la afectada el estar precisando durante casi más de tres días para resolver problema y nadie me refiero abastible da una explicación
Agradezco a uno de sus técnicos tuvo más empatia con la situación no así con señores encargados de recargas
Atte

Abastible - Le regale un cupón Ami mamá y no le llegó a su app

Sernac No Resuelto Aún No Me Responden Sobre Mi Reclamo. Aún espero una solución sobre mi reclamo

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Abastible no se ha puesto en contacto ni telefónicamente ni por correo electrónico, aun así, se podrá ver efectivo si se realizó o no algo al momento de la facturación de la siguiente boleta.

Evita Abastible
Prefiere Lipigas