- Villa Alemana, Chile
- 30, Agosto 2021
- Número: 838576
Un mes sin primera habilitación
PRESENTE
Compré departamento en Abril, y pagué deuda existente con Abastible desde antes de la compra. Recién en Agosto pude ocupar el Departamento (pagando las boletas todos los meses), y me percato que no está dado el gas. Me solicitan que suba requerimiento por web el 2 de Agosto, indicando que en 48 horas hábiles se contactarán conmigo para habilitación (Req N°8000958888). Pasadas 48 horas hábiles, no se comunican y cierran el requerimiento. Reclamo nuevamente por teléfono y me indican que debo hacerlo por web subiendo otro Requerimiento de demora en habilitación de servicio (Req N° 8000960980) el día 6 de Agosto. Pero el nuevo requerimiento/reclamo les da un plazo hasta el 19 de Agosto para solucionar!!!!. Nunca me han llamado para habilitar servicio o para disculparse por la demora, he llamado el call center (800 20 9000/600 200 9000) pero no atienden temas de medidores, ni reciben reclamos y me derivan al N° 226939278 al cual he llamado 5 veces y me indican que no pueden ingresar reclamos, pero que han escalado al supervisor (2 ejecutivas que me han atendido: Franchesca Vera y Caroline Briones). Pero no me dan nombre de supervisor, N° de reclamo o de escalamiento, ni compromiso de resolución del problema. Me dicen que suba yo un reclamo por la página web, pero como aun no cierran el reclamo que subí el 6 de Agosto, el sistema no me permite subir un segundo reclamo en forma paralela.Voy a cumplir un mes sin gas, y aun no hay compromiso por parte de la empresa de dar primera habilitación del servicio, sin embargo me cobran todos los meses por administración de un servicio que no están brindando.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que den la primera habilitación del medidor!!! Que me compensen por estar un mes sin servicio!
Autor: J.S.