Resuelto

13 Septiembre, 2021 - 16:36
  • En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Lunes 30, Agosto 2021

Abastible

Un mes sin primera habilitación

SEÑORES abastible

Compré departamento en Abril, y pagué deuda existente con Abastible desde antes de la compra. Recién en Agosto pude ocupar el Departamento (pagando las boletas todos los meses), y me percato que no está dado el gas. Me solicitan que suba requerimiento por web el 2 de Agosto, indicando que en 48 horas hábiles se contactarán conmigo para habilitación (Req N°8000958888). Pasadas 48 horas hábiles, no se comunican y cierran el requerimiento. Reclamo nuevamente por teléfono y me indican que debo hacerlo por web subiendo otro Requerimiento de demora en habilitación de servicio (Req N° 8000960980) el día 6 de Agosto. Pero el nuevo requerimiento/reclamo les da un plazo hasta el 19 de Agosto para solucionar!!!!. Nunca me han llamado para habilitar servicio o para disculparse por la demora, he llamado el call center (800 20 9000/600 200 9000) pero no atienden temas de medidores, ni reciben reclamos y me derivan al N° 226939278 al cual he llamado 5 veces y me indican que no pueden ingresar reclamos, pero que han escalado al supervisor (2 ejecutivas que me han atendido: Franchesca Vera y Caroline Briones). Pero no me dan nombre de supervisor, N° de reclamo o de escalamiento, ni compromiso de resolución del problema. Me dicen que suba yo un reclamo por la página web, pero como aun no cierran el reclamo que subí el 6 de Agosto, el sistema no me permite subir un segundo reclamo en forma paralela.

Voy a cumplir un mes sin gas, y aun no hay compromiso por parte de la empresa de dar primera habilitación del servicio, sin embargo me cobran todos los meses por administración de un servicio que no están brindando.

abastible - un mes sin primera habilitación
Que den la primera habilitación del medidor!!! Que me compensen por estar un mes sin servicio!
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Un mes sin primera habilitación

Resuelto Servicio Habilitado. Finalmente se pusieron en contacto y habilitaron el servicio. Lamentablemente como es un condominio no tengo opción de cambio de proveedor.

Abastible - Demora en la habilitación del medidor

Resuelto Resuelto. No se porque medio de todos los que reclamé funcionó pero me habilitaron el medidor después de un mes y medio! Es una burla...

Abastible - Cobro extra sin explicación.

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta.

Gas Abastible - Me Estan Cobrando El Doble En Gas De Un Mes A Otro

No Resuelto No Me Dan Solucion. ME MANDAN DE UNA PAGINA WEB A OTRA. SOLO MENTIRAS

Abastible - Cobro De Consumo Sin Utilizar El Servicio

No Resuelto Pésimo. No se contactan si yo no llamo. Vivo en Mejillones y quieren que vaya a Antofagasta sector la negra a poner un reclamo. Dijeron que enviarían u técnico a verificar y nada que se harían cargo del tema y nada. Pésima la atención de abastible aún esperando y yo llamando para saber qué pasa son unos payasos de chistes crueles y pésimos.

Abastible - Me tienen sin gas a granel hace un mes

Resuelto Solucionado. Muy rápida respuesta desde esta página. Llamando a abastible directamente han sido meses. Ya un mes sin gas. Pero hoy ya tengo instalados los dos cilindros de gas.
Gracias!

Abastible - Cobro de boleta sin tomar lectura

No Resuelto Pésimo. Abastible, se lavo las manos y tuvimos que pagar los 83000 y solo se lo miraron a decir que nadie abrió para tomar la lectura, entonces les regalamos 50000 mil pesos por un error de ellos

Abastible - Cobro Exagerado Sin Haber Consumo

Resuelto Abastible, Determino Que Toma De Lectura Del Medidor Fue Erronea.. mejorar la identificaciòn del medidor, especialmente cuando hay mas de uno juntos en edificios de departamentos; talvez muy importante aun es capacitar al personal de terreno.
muchas gracias por vuestra gestion
atte: luis càrdenas c.

Abastible - Incumplimiento de entrega sin explicación ni solución

No Resuelto Abastible Nunca Me Dio Solución. Abastible nunca le tomó importancia a mi reclamo y finalmente tuve que acudir a otra compañía