Abastible

no retiro de medidor desde noviembre 2020

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES abastible

he realizado reiterados reclamos a abastible para que me retiren el medidor, desde noviembre 2020 y me siguen tramitando por supuesta deuda, ya que al no haber lectura cobran un consumo estimado, he enviado fotografias y en la ultima ocasion (enero 2020) vino una persona de la empresa a tomar lectura, ahora reviso y me siguen cobrando "cargo fijo" al igual que el chiste del seguro del bombo fica lo pague igual pero aun estrando en cero la empresa se niega al retiro (por el cual ademas debo pagar 20.000)

QUE ME RETIREN EL FAMOSO MEDIDOR DE UNA VEZ.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 186.78.150.60 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Danos A La Propiedad Fueron Reparados: *Abastible respondio en respuesta a Reclamo presentado en Sernac.
*El retraso de Abastible en responder a mi reclamo se debio a que un vecino le dijo al conductor y ayudante que no se preocuparan y no informaran a Abastible los danos causados porque el se haria cargo. Lamentablemente dicho vecino no cumplio su compromiso porque es un irresponsable siempre buscando como hacerle el quite a la Ley.
*Hice presente a Sra Susana García U.Subgerente de Experiencia de Clientes Abastible el Reclamo publicado en Reclamos.cl indicandole que publicara sus descargos.
*A esta fecha 10 ago 2020 mi Reclamo 690785 no aparece en Reclamos.cl pero yo NO he solicitado su remocion.
Abastible - Daño a la propiedad

Nulo: Desde Enero. En Julio retiraron el estanque. No he podido pavimentar mi acceso vehicular porque ahora la cuarentena ha impedido el ingreso de contratista. La devolución por los litros que retiraron ha sido infructuosa. Me dieron números para dos reclamos. El primero en Julio,nulo. El segundo número,nulo. No pasa nada. Nota 1. Pésimo servicio. Soy responsable de un proyecto de condominio. Desistí considerar a Abastible. Modificamos el proyecto y va gassur.
abastible - incumplimiento

La Empresa Aun No Me Devuelve El Cobro Doble Por $ 9.200. Por Favor Ingresenme Lo Adeudo.d .: Estoy molesta, porque ya he realizado 3 RECLAMOS por la pagina y no solucionan nada.
Espero ahora lo hagan.
Los datosse los enviepor este medio, los tienen Uds.
Abastible - ¡¡cobro Doble!!

Sigo Con El Problema: A pesar de que después de hacer público el reclamo aceptaron reembolsar el gas, sigo con el problema, porque una vez reembolsados los 39 kilos que me debían EMITIERON UNA NUEVA FACTURA Y LA ESTÁN COBRANDO. Así es, quieren que pague DOS VECES por esos 39 kilos de gas.
Abastible - No reponen pérdida por trasvasije

Jumbo