- La Florida, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 754059
Alza injustificada en el cobro
PRESENTE
Hace 5 a 6 meses me cambiaron el medidor del gas. Desde esa fecha empezaron a cobrarme mas de la cuenta.Mi consumo mensual es aprox. de $ 30.000.- Mensual. reclamé cuando me salió sobre $ 50.000.- en mi primer reclamo me dieron un N° de requerimiento y que me llamarian dentro de 10 Ds. En mi segundo reclamo me dieron otro numero de requerimiento o reclamo y que me llamarian en 15 Ds. En mi tercer reclamo me informaron que el supervisor me contestaria en 30 Ds. Mientras tanto , Abastible no me cobró tres meses,(Julio 2020,Agosto 2020 y Septiembre 2020 ) eso equivale a $ 90.000.- aprox. El supervisor me envió una carta explicativa . No la entendí, pero pensé que estaria solucionado mi problema. Craso error, porque el 30 de Noviembre pagué $ 56.600 , y para colmo , el 30 de Diciembre tuve que cancelar $ 116.800, dinero que no tenia , me lo presto mi hijo. Soy una persona jubilada, por ende, me cuesta mucho cumplir con mis compromisos de pagos .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una carta explicativa, porque pasó esta situación, les recuerdo que yo tenia un medidor sin ningun problema y me lo cambiaron sin yo haberlo solicitado. Por lo tanto, solicito a Abastible que me abone la diferencia a favor a mi futura cuenta mensual
Autor: L.A.