Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 08, Enero 2021
  • Número: 755466

Abastible

Alza injustificada en la tarifa

SEÑORES abastible

PRESENTE


Estimados sres de Abastible,El motivo del presente reclamo es para dar cuenta del alza excesiva en la cuenta recibida el día 5 de Enero y que corresponde a la lectura del 18 de Noviembre al 07 de Diciembre. Estos aumentos e han venido registrando desde hace dos meses hasta ahora comenzando con una cuanta de 17.000 pesos después aumentando a una tarifa de 32.000 pesos para luego dispararse a la escandalosa cifra de 94.450.Me parece grave que una empresa como la de ustedes, con la trayectoria y experiencia que tienen dentro del mercado, con sus campañas publicitarias y presencia a lo largo de todo el país incurran en este tipo de practicas abusivas que lo único que acarrean es que la gente no pague y devuelva su servicio que no se condice con la calidad del servicio que ustedes promueven.Claramente este tipo de practicas tendrá que ser informada al sernac, lamento profundamente, insisto, que una empresa como la de ustedes se preste para este tipo de practicas abusivas. Soy una adulta desempleada que vive con sus padres ambos mayores de 70 años. Si esto estuviera ocurriendo en pleno invierno con pandemia y sin trabajo ¿ cuales habrían sido las opciones para mi? Me llama profundamente la atención que en este contexto de emergencia ustedes desarrollen este tipo de practicas que van en contra de cualquier etica de cualquier empresa que se considere seria. Es imposible que en época de verano nuestro gasto de gas se haya disparado de 17.000 pesos a 94.000 pesos en un plazo de tan solo dos meses. lo que nos informaron desde el call center era que la lectura del medidor no coincidía con la cuenta de la boleta. Me veo en la obligación de escribir este reclamo porque la sucursal virtual esta caída desde el jueves 7 de Enero, ya es viernes 8 y aun no puedo ingresar mi reclamo formalmente.Exijo y espero una solucion a esta situacion.Mi nombre es Claudia San MartinRut 14486xxx-xNumero de cliente 07206905-6
Objetivo: Obtener una solucion Que me anulen la presente boleta y que me cobren lo que realmente corresponde no el 300 % extra que actualmente me están cobrando
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Enero 8, 2021 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abastible - No cumple plazo reposición

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

Abastible - Cobro execivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Kiero k abastible de solución pronta a mi problema pork me están estafando con una grande cantidad de sumo k no es real es más en el mes de febrero 2024 me cobra 75.000 k no se consumió y tampoco viene a tomar el estado de lectura (expresado por conserjes k llevan registro de kien entra y kien sale y k empresa viene a tomar estados de lectura) entonces Como hacen la toma de lectura? Si no vienen a tomar estado de lectura y supongo k abastible no tendrá el descaro de cortarme el suministro pork un consumo k no es real ... Manifiesto mi gran molestia a Aprovechamiento y poca seriedad a mi bolsillo monetario, kiero k alguien me de la cara y me solusionen Este gran entuerto... hasta cuando me cobran algo k no es real? Abastible esta acostumbrado a cobrarme un consumo EXESIVO sumado a esto una tarifa k no corresponde ... Nos soy millonaria para pagar magna tarifa económica .. Kiero k me den una pronta solución siendo k ya debería hace rato y años Haberla solusionado y la Empresa se hace la desentendida .

Abastible - Desaparece Cupon De 15

Resuelto Resuelto. resuelto el problema. gracias

Abastible - Incumplimiento entrega del pedido

No Resuelto Sin Resolver. Al día de hoy la empresa nunca despachó el pedido, ni han llamado para informar o excusarse.

abastible - cobros excesivos en algunos meses

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Abastible - Sin gas desde miércoles 10 a la fecha hoy 13 enero

No Resuelto Resuelto Por Mi Insistencia Y Propios Medios. No es posible no haber recibido ningún trato especial por lo ocurrido
Y tener que haber sido yo la afectada el estar precisando durante casi más de tres días para resolver problema y nadie me refiero abastible da una explicación
Agradezco a uno de sus técnicos tuvo más empatia con la situación no así con señores encargados de recargas
Atte

Abastible - Le regale un cupón Ami mamá y no le llegó a su app

Sernac No Resuelto Aún No Me Responden Sobre Mi Reclamo. Aún espero una solución sobre mi reclamo

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Abastible no se ha puesto en contacto ni telefónicamente ni por correo electrónico, aun así, se podrá ver efectivo si se realizó o no algo al momento de la facturación de la siguiente boleta.

Abastible - No Entrega De Gas

Resuelto Resuelto. Tarde, pero llego

Abastible - Gas de 15 kg dura dos semanas

Sernac No Resuelto No Hemos Tenido Ninguna Respuesta Al Respecto. procederemos a realizar un reclamo en SERNAC

Abastible - Falta de respuesta a instalación de tanque de gas

Resuelto Al Menos, Me Llamaron. Aunque me llamaron, aún no logro solucionar la razón de mi reclamo, que es lograr que instalen un estanque de gas. Así que en estos instantes desisto de trabajar con ellos.

Billetera abastible - Se desaparecio un cupon de gas de 15 kg

No Resuelto No Resuelto. Se indicó que no existe solución, debido a que el cupón era regalado

Abastible - Reclamo cobro excesivo en Boleta

Sernac No Resuelto No Han Respondido. De acuerdo a lo solicitado aún no recibo ninguna respuesta

Evita Abastible
Prefiere Lipigas