- La Serena, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760767
Demora en la primera habilitacion del servicio
PRESENTE
el dia 8 de enero del 2021 me contacto via telefonica para solicitar la habilitacion del servicio de gas abastible me dice que son 48 horas de espera pasan las 48 horas me comunico nuevamente via telefonica y me dicen que son 48 horas habiles de trabajo osea 5 dias espero 5 dias vuelvo a llamar y me dice q tengo q re3alizar la solicitud de forma virtual(despues de haber esperado una semana) lo hago me comunico con la asistente virtual para que me oriente y nada ninguna respuesta,vuelvo a llamar le explico la situacion cuando se van a cumplir 2 semanas sin gas y me dice que entre en requerimiento en demora de habilitacion del servicio lo hago ,dia siguente me envian un correo donde dice que no he hecho la primera habilitacion por lo tanto no hay solicitud del servicio.vuelvo a llamar y me dice q tengo q hacerlo y esperar hasta el dia martes donde se comunicaran conmigo osea 18 dias aproximadamente sin ninguna solucion solo esperar...una burla al cliente y siguen cobrando por algo que no tengo y donde no dan ninguna solucion por la demora ...un pesimo servicio
Objetivo:
QUE HABILITARAN EL SERVICIO HOY MISMO
Autor: A.P.