• Temuco, Chile
  • 25, Enero 2021

Abastible

No permite ingresar reclamo en su pagina web

SEÑORES abastible

Sres Abastible:Al querer ingresar un reclamo de la toma de estado erróneas para las boletas nro. 336397 - que considera una muestra del 23/10 al 02/11 (consumo 14 m3)- y la boleta nro. 463768 - consumo desde el 03/11 al 13/12 (4 m3) ambos del año 2020 - la pagina web oficial no me permite ingresarlas ya que uds. arbitrariamente no permiten hacerlas. Ademas no debe haber una fecha especifica para ingresar un reclamo.Atte.,Victor Rodriguez.-
Objetivo: Que se corrijan estas fallas ingresar reclamo.
Autor: V.R.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - No Toma De Lectura Medidor

No Resuelto Ningun Resultado. NO SOLUCIONADO

AAbastible - Gas cilindro

No Resuelto Sin Resultado. Llego el gas a las 19 horas y lo solicite a las 14.30 horas.

Abastible - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta De Abastible. Llegó el gas cdo ellos quisieron !!!!!!

Abastible - Totalmente una incompetencia

No Resuelto No Resuelto. Nada aun

distribuidora de gas abastible claudio rubilar - precio usurero

No Resuelto Sin Solución. No se me ha respondido por el daño causado

Abastible - Cobro abusivo

No Resuelto No Resuelto. Hasta el dia de hoy, Abastible no envia respuesta al requerimiento.

Abastible - No entrega de boleta de consumo

No Resuelto No Resuelto. Recurri a SEC

Abastible - Cobro Excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Metros cúbicos que jamás fueron consumidos, indicando que la lectura está bien.

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Abastible no se ha contactado para nada, ni tampoco ha dado alguna clase de explicación al cobro excesivo que están realizando.

Abastible - cobros excesivos del gas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días es la fecha y Abastible no a dado solución a mi requerimiento el cual fue expuesto por un excesivo cobro del gas de igual forma con el envió de las boletas que no a llegado ni la primera vez

Abastible - Mal trato del chófer a cliente

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Solucion. Voy a dirigirme a Sernac,por que soy cliente frecuente y el mal trato que recibí fue en un estado recién operada y yo explicándole al conductor mi condición el cual no le importo y me negó todo tipo de ayuda.

Abastible - No llego el pedido de gas

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pedir el gas a otra empresa no sé si vuelva a llamar a abastible

Abastible - No me isieron valer mi cupón de descuento y aun no me solucion el problema

Sernac No Resuelto Aun No Me Solucionan El Problema. Hace unas semanas compre un galón de gas de 15k y tenia un cupón de 5mil peso y no me lo isieron valer y hasta el día de hoy 29 de agosto no me dan ninguna solución y quedaron en que el día 8 me lo darian