- Tomé, Chile
- 11, Julio 2021
- Número: 822942
Mala atención servicio al cliente
PRESENTE
A medio día del domingo 11/07/2021 hice un pedido de gas al 800 20 9000 y me aseguraron llegaría con un margen de 2 horas. Cuando ya habían transcurrido 4 horas y no llegaba, me comunico nuevamente y el ejecutivo (hombre) que recibe esta última llamada (a las 16:16 horas), me dice que por ser día domingo el cierre de pedido se hace hasta las 09:30 horas y que la ejecutiva debió haberlo dicho al momento de la primera llamada.Cuando le pedí su nombre para continuar con la conversación y explicarle que eso no me los habían dicho, me dijo: "YO NO LE TENGO PORQUE DAR MI NOMBRE O ACASO YO SE LO PEDÍ EL SUYO". Ante esa respuesta, le dije que me gustaba tratar a las personas por su nombre y me dijo: "LLÁMEME COMO QUIERA, NO LE VOY A DAR MI NOMBRE" y agregó: " su pedido quedó agendado para la mañana lunes".
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una mejor mejor preparación para las personas que están como operadores detrás del "Servicio al Cliente". La falta de educación y la mala actitud de algunos, deja a los clientes con una pésima impresión.
Al retraso o la falta de una información completa , le agregan un personaje prepotente y hostil. Pésimo el servicio telefónico de la línea 800 20 9000 de Abastible (ojalá puedan revisar la grabación fue a las 16:16 horas del 11/07/2021).
Autor: F.A.