Resuelto

• En Buin, Maipo, Chile
  • Sábado 03, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 819790

Abastible

No entrega de pedido gas granel

SEÑORES abastible

Se realiza un pedido de gas a granel el día miércoles 30 de junio, (para una casa que cuenta ademas con sistema de calefacción a gas), y por parte de la empresa señalan que existe una incidencia, el cual consiste en un bloqueo por problemas de pago, no pudiendo despachar. Siempre he pagado al día (debito), sin tener problemas en ello¡¡. Se habla con encargados, señalando por parte de ellos, que se solucionará..., que existe un número de pedido y envío. No obstante a ello, no se realiza el despacho, dejándonos sin poder: cocinar, bañar y calefacción en pleno período de invierno y pandemia.

Finalmente, nadie se hizo cargo de corregir su propio problema, dejándonos sin gas y todo lo que anteriormente implica, pudiendo eventualmente entregar el martes 6 de julio, sin tener seguridad de ello (4 días sin gas).

Envío lo antes posible de gas granel (domingo 4 de julio) de gas.
Autor: W.M.
Publicado el Sábado, Julio 3, 2021 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - No entrega de pedido gas granel

Resuelto Problema Resuelto A Los 7 Días Después De La Supuesta Entrega De Gas. Mala Gestión En El Ingreso De La Información De Ellos.. Problema se resuelve, producto de una mala gestión de ellos. Se demoró 7 días de la entrega inicial. No se dan ni siquiera las disculpas del caso.

Abastible - No entregan servicio granel

Resuelto Resuelto. Finalmente surtieron mi estanque de gas, pero 3pedidos no llegaron por un problema interno de abastible.

Gas Abastible - Entrega

No Resuelto No Resuelto. Nunca me resolvieron el reclamo. Yo por cuenta propia paré un vehículo repartidor de Abastible, en cual la persona era conocida mía y ella me resolvió el problema, pero Abastible como Empresa, no me lo solucionó.

Abastible - Pedido de gas no llegó

Resuelto Solucionado. Se solucionó gracias al Supervisor de turno que a última hora logró coordinar una última entrega el cual no estaba programado por el despachó.

Abastible - Me tienen sin gas a granel hace un mes

Resuelto Solucionado. Muy rápida respuesta desde esta página. Llamando a abastible directamente han sido meses. Ya un mes sin gas. Pero hoy ya tengo instalados los dos cilindros de gas.
Gracias!

Abatible - No llegan el pedido de gas

No Resuelto Abastible. El.pedido se realizó 26 de julio con registro de 75414863 incluso hable con servicio al.cliente que molesto saber que supueStamente no realice ningún pedido, exACTamente al mismo número que tienen como registro.

Abastible - No entrega gas comprommetido

Resuelto Se Resolvio. Lo mandaron al dia siguiente en la mañana!

Abastible - Incumplimiento pedido a granel

Resuelto Fueron Cuando Quisieron. Despues del reclamo llegaron un dia y a una hora no acordada, nosotros estabamos en nuestros lugares de trabajo. Nos aseguraron que los domingos no realizaban cargas, por lo tanto salimos a almorzar con familiares. Recibo un llamado a las 13:00 hrs aprox. de ese domingo desde porteria informandome que el camion de abastible esta esperandome.
Y asi sucesivamente hasta que se cargo el estanque el dia lunes 19 de julio a las 21:00 hrs.

Abastible - No cumple pedido de gas solicitadotres veces.

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha.. Al parecer es una conducta permanente en Valdivia.

Abastible - no entrega cilindro gas

No Resuelto Muy Malo. Ninguna respuesta ni disculpas a la fecha.