- Valparaíso, Chile
- 10, Julio 2021
- Número: 822679
Pésima atención
PRESENTE
Buenas tardes, hace unos meses ya de ha ido haciendo habitual el mal servicio comercial para solicitar la venta de gas a granel. Específicamente al sector abastecido por Dn. Jacinto.no responden llamados, watssapp responder cuando ya no se necesita y no hay claridad en el horario de atención y de entrega domiciliaria.El gas es un suministro básico y quienes trabajan con éste distribuidor no lo tienen claro. Hoy les he consultado por watsspp a las 12:05 si están trabajando y aún a las 13:35 no he recibido respuesta.Favor indicar si el distribuidor aludido es el único para el sector del Cerro Polanco , de lo contrario indicar otra opción. Ya que la de Sub. Washington, atiende y corta y el número 800209000 siempre tiene una demora mínima de 1 hora, y estoy en esa fila ya cumplida la hora mínima.Agregó que también presentan intermitencia en su servicio de redes al momento de cancelar y realizar los descuentos, así para que hagan una revisión de todos sus protocolos.Esperando tener acogida y que se realice una corrección efectiva, le saluda atentamente
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que entreguen servicio de calidad a un requerimiento que es de primera necesidad.
Autor: A.R.