• En Padre Las Casas, Cautín, Chile
  • Lunes 14, Junio 2021

Abastible

No llegaron con mi pedido de gas

SEÑORES abastible

Hoy me comunique con la línea telefónica de Abastible para solicitar un gas de 45 kg a lo cual la operadora toma mis datos de envío y me informa qué a las 9 hrs empiezan a trabajar para repartir porque yo me comunique a las 8 de la mañana y qué se demorarían aproximadamente 1 hora a lo cual yo entendí,el problema es qué eran las 12 del día y nunca llegó mi pedido y llamábamos y nadie sabía explicar el porque no había Sido entregado todo porque cancelamos con vale qué son promociones qué ellos mismos se lo dan a empresas grandes y después se desentienden lo cual genera un problema para uno porque sin poder realizar las labores del hogar y la perdida de tiempo de estar esperando.. Encontré pésimo su servicio al final llame a otro teléfono local y el repartidor me fue a dejar mi galón en 15 minutos eso sí es responsabilidad .

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Ya solucione mi problema es para qué sepan la perdida de tiempo que hacen pasar al cliente
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gas Abastible - No recibi mi vale y mercaderia

No Resuelto No Resuelto. Aun no han ido a dejar mi vale de gas, como les comentaba, el dia que pasaron repartiendo vales de gas no me encontraba en mi domicilio, estaba trabajando, favor pasar a dejar el vale que me corresponde mi dirección es lago rapel 1555 la florida

Atte.
Blanca Huanel

Abastible - No entrega de pedido gas granel

Resuelto Problema Resuelto A Los 7 Días Después De La Supuesta Entrega De Gas. Mala Gestión En El Ingreso De La Información De Ellos.. Problema se resuelve, producto de una mala gestión de ellos. Se demoró 7 días de la entrega inicial. No se dan ni siquiera las disculpas del caso.

Abastible - Cilindro con menos gas del correspondiente

No Resuelto No Hubo Solución. No solucionaron absolutamente nada del problema. Volví a llamar, no respondieron. Ni una mínima preocupación luego de haber estado reclamando cerca de 4 días seguidos, esperando "el técnico" que vendría, el cual nunca vino. PÉSIMA ATENCIÓN. Nunca más soy consumidora de abastible.

abastible gas - cobros excesivos de gas

No Resuelto Ninguno. Aun esperando me resuelvan problema de cobro excesivo

Abastible - Pedido de gas no llegó

Resuelto Solucionado. Se solucionó gracias al Supervisor de turno que a última hora logró coordinar una última entrega el cual no estaba programado por el despachó.

Abatible - No llegan el pedido de gas

No Resuelto Abastible. El.pedido se realizó 26 de julio con registro de 75414863 incluso hable con servicio al.cliente que molesto saber que supueStamente no realice ningún pedido, exACTamente al mismo número que tienen como registro.

Abastible - No cumple pedido de gas solicitadotres veces.

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha.. Al parecer es una conducta permanente en Valdivia.

Abastible - No realizan envio de gas

No Resuelto No Se Recibio Respuesta Positiva. Un desastre la atencion de Abastible tanto telefonicamente como por web y APP.